Online Battlefield Bad Company

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pensaba que era mi conexión pero no, ya llevo dos días intentado jugar al online y es imposible. La partida la encuentra rapidísimo, pero a la hora de jugar hay un lag tremendo.

Y es que no entiendo, en el demo iba perfecto, sin pizca de lag, y ahora la versión completa es injugable...

Supongo que a los demás les pasara lo mismo no?

(aunque viendo las estadísticas de cada 1 se ve o que son muy malos o que no se puede matar por el lag que hay)

EDIT: Parece que ya funciona
hola.

Si es cierto que la demo rulaba perfecta.

yo lo tengo desde el mismo dia que salió, y el primer dia que jugué, fué todo perfecto.
desde entonces, ahora casi siempre que juego, tiene bastánte lag..
yo me hé fijado´en el numero de jugadores que estamos en cada partida, y me temo que el lag sea por eso..
hay partidas en las que estamos: 10, 12, 15 personas y vá todo perfecto; pero cuando entra más gente (hásta 24) enpieza a haber mucho lag

Este lag, no creo que sea culpa nuestra.
Seguramente sea por los servidores de Battlefield de EA.

Saludos

Pues yo estoy pensandome en cogerlo hoy mismo... estoy jugando la demo y he desbloqueado dos armas, una pregunta, eso de debloquea un nivel especial en la demo que es ???

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Si llegas al nivel 3 del demo (creo que era el 3 ya no me acuerdo) al comprar el juego completo desbloqueas un arma.

DIT: Bueno me alivia saber que no solo es a mi, haber si lo arreglan rápido porque este si me lo he comprado es por el online.
Si que va mal si, y de los juegos que he jugado con lag, este es de los peores, joer, que no puedes ni subir una escalera y vas atravesando las paredes. GRRRRRR!!! A ver si lo arreglan. Pero ya era de espera.

Alguien sabe cuando se empiezana utilizar las armas que ya tienes desbloqueadas? de los 5 grupos, las tres primeras de cada estan el blanco desbloqueadas. Con mas nivel te da acceso a ellas o como?

PD: Yo tambien empezaba a pensar que era el unico porque no veia ningun post al respecto.
Puas a mi tambien me pasa, es imposible jugar asi. Me cago en la put......... pero cuando podremos disfrutar de un juego online como dios manda???? Que leches pasa con la ps3 y sus juegos online??? Yo he jugado a la 360 esta misma tarde y funciona de lugo y con 24 jugadores. Creo que es otro cutre port.

saludos.

Pensaba que era mi conexión pero no, ya llevo dos días intentado jugar al online y es imposible. La partida la encuentra rapidísimo, pero a la hora de jugar hay un lag tremendo.

Y es que no entiendo, en el demo iba perfecto, sin pizca de lag, y ahora la versión completa es injugable...

Supongo que a los demás les pasara lo mismo no?

(aunque viendo las estadísticas de cada 1 se ve o que son muy malos o que no se puede matar por el lag que hay)

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Te pasa cuando esta cargando, de repente se pone en negro y dice tu conexion es inestable o algo asi?
--- [ Añadido ] -----

ya me dio miedo ir a comprarlo
Pero eso se soluciona o no? es permanente?

Iniciado por deebon Ver Mensaje
Claro que si sacaran algun parche digo yo
pero mientras vaya mal esta el modo historia
Yo acabo de ir a comprarmelo lo instalo y os dire esta noche o mañana a ver que pasa... si no va jugare la demo a ver si completo los niveles pa pillar las armas xD !! otra cosa eso del truco debloqueable que viene en la instrucciones de si te registras en EA tampoco va, no tienen siquiera el juego en la lista...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn