Online Battlefield Bad Company

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pensaba que era mi conexión pero no, ya llevo dos días intentado jugar al online y es imposible. La partida la encuentra rapidísimo, pero a la hora de jugar hay un lag tremendo.

Y es que no entiendo, en el demo iba perfecto, sin pizca de lag, y ahora la versión completa es injugable...

Supongo que a los demás les pasara lo mismo no?

(aunque viendo las estadísticas de cada 1 se ve o que son muy malos o que no se puede matar por el lag que hay)

EDIT: Parece que ya funciona
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola.

Si es cierto que la demo rulaba perfecta.

yo lo tengo desde el mismo dia que salió, y el primer dia que jugué, fué todo perfecto.
desde entonces, ahora casi siempre que juego, tiene bastánte lag..
yo me hé fijado´en el numero de jugadores que estamos en cada partida, y me temo que el lag sea por eso..
hay partidas en las que estamos: 10, 12, 15 personas y vá todo perfecto; pero cuando entra más gente (hásta 24) enpieza a haber mucho lag

Este lag, no creo que sea culpa nuestra.
Seguramente sea por los servidores de Battlefield de EA.

Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy pensandome en cogerlo hoy mismo... estoy jugando la demo y he desbloqueado dos armas, una pregunta, eso de debloquea un nivel especial en la demo que es ???
Si llegas al nivel 3 del demo (creo que era el 3 ya no me acuerdo) al comprar el juego completo desbloqueas un arma.

DIT: Bueno me alivia saber que no solo es a mi, haber si lo arreglan rápido porque este si me lo he comprado es por el online.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si que va mal si, y de los juegos que he jugado con lag, este es de los peores, joer, que no puedes ni subir una escalera y vas atravesando las paredes. GRRRRRR!!! A ver si lo arreglan. Pero ya era de espera.

Alguien sabe cuando se empiezana utilizar las armas que ya tienes desbloqueadas? de los 5 grupos, las tres primeras de cada estan el blanco desbloqueadas. Con mas nivel te da acceso a ellas o como? :victoria:

PD: Yo tambien empezaba a pensar que era el unico porque no veia ningun post al respecto. :buf:
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Puas a mi tambien me pasa, es imposible jugar asi. Me cago en la put......... pero cuando podremos disfrutar de un juego online como dios manda???? Que leches pasa con la ps3 y sus juegos online??? Yo he jugado a la 360 esta misma tarde y funciona de lugo y con 24 jugadores. Creo que es otro cutre port.

saludos.

 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
Pensaba que era mi conexión pero no, ya llevo dos días intentado jugar al online y es imposible. La partida la encuentra rapidísimo, pero a la hora de jugar hay un lag tremendo.

Y es que no entiendo, en el demo iba perfecto, sin pizca de lag, y ahora la versión completa es injugable...

Supongo que a los demás les pasara lo mismo no?

(aunque viendo las estadísticas de cada 1 se ve o que son muy malos o que no se puede matar por el lag que hay)
Te pasa cuando esta cargando, de repente se pone en negro y dice tu conexion es inestable o algo asi?
--- [ Añadido ] -----
ya me dio miedo ir a comprarlo :(
Pero eso se soluciona o no? es permanente?
Claro que si sacaran algun parche digo yo
pero mientras vaya mal esta el modo historia
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo acabo de ir a comprarmelo lo instalo y os dire esta noche o mañana a ver que pasa... si no va jugare la demo a ver si completo los niveles pa pillar las armas xD !! otra cosa eso del truco debloqueable que viene en la instrucciones de si te registras en EA tampoco va, no tienen siquiera el juego en la lista...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues la verdad yo creo que son los servidores de EA porque tambien en el fifa luego no esta el servicio disponible y EA es la misma marca que patrocina BBC Y el FIFA08 :S
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
bueno llevo jugando varias horas, y ni pizca de lag. Parece que lo han solucionado ;D
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
Olaa! ombre la verda es que el online ayer tiraba MUUU MALAMENTE pero creo que hoy ya se han solucionado los problemas con los servidores, aun asi yo creo que el lag persistira siempre.. sobre todo cuando se llenen los servidores con las 24 personas pero weno, cuando se esta acostumbrado a MACHAKAR en los juegos Online con MEDIO MEGA DE TIMOFONICA.:babas:.. como es en mi caso..XD .. NO EXISTE EL LAG, solo la concentracion en matar a los monigotes que pasan como rallos por la pantalla!! :D MI TRUCO: disparar siempre a la altura de la cabeza hacia el sitio al que vayan a ir los enemigos ;)! es muuuy jodido acostumbrarse, pero me enorgullece enormemente ver como me llevo por delante FACILMENTE y en CUALQUIER JUEGO a los SUPERCONEXIONES, tanto guiris como no-quiris con mi medio mega de palo !! jur jur ! soy la ostia ! :trofeo: ya sabeis como dicen amigos... Play Hard, GO PrO ! S2!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
otra cosa eso del truco debloqueable que viene en la instrucciones de si te registras en EA tampoco va, no tienen siquiera el juego en la lista...
pues vamos bien, a esperar parche y arreglos como siempre. No os mosqueeis porque es lo que nos tocara con todos los on-line. Problemas al principio siempre y parche que te crio.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
joer yo pensaba comprarmelo pero en vista de esto .....
k ariais os lo comprariais ya o esperariais??
la demo multijugador ya no se puede jugar:douh::douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
va perfecto el online, ayer jugue ala tarde i ni pizca de lag nada de nada supongo que lo solucionaron ya, estuve toda la noche jugando perfectamente jejeje aveis conseguido las 5 armas unicas, yo tengo el silenciador que te lo dan con lo de la demo, i la m60 que te dan el codigo si pones tu email i tu cumple jejeje aver las otras
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que bueno leer eso... en un rato me meto a ver.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues a ver si es verdad, luego probaré, pero vamos, que estaba a punto de cambiarlo por el Top Spin 3
 
Superior