Online Battlefield Bad Company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Olaa! ombre la verda es que el online ayer tiraba MUUU MALAMENTE pero creo que hoy ya se han solucionado los problemas con los servidores, aun asi yo creo que el lag persistira siempre.. sobre todo cuando se llenen los servidores con las 24 personas pero weno, cuando se esta acostumbrado a MACHAKAR en los juegos Online con MEDIO MEGA DE TIMOFONICA... como es en mi caso..XD .. NO EXISTE EL LAG, solo la concentracion en matar a los monigotes que pasan como rallos por la pantalla!! MI TRUCO: disparar siempre a la altura de la cabeza hacia el sitio al que vayan a ir los enemigos ! es muuuy jodido acostumbrarse, pero me enorgullece enormemente ver como me llevo por delante FACILMENTE y en CUALQUIER JUEGO a los SUPERCONEXIONES, tanto guiris como no-quiris con mi medio mega de palo !! jur jur ! soy la ostia ! ya sabeis como dicen amigos... Play Hard, GO PrO ! S2!

otra cosa eso del truco debloqueable que viene en la instrucciones de si te registras en EA tampoco va, no tienen siquiera el juego en la lista...

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
pues vamos bien, a esperar parche y arreglos como siempre. No os mosqueeis porque es lo que nos tocara con todos los on-line. Problemas al principio siempre y parche que te crio.
va perfecto el online, ayer jugue ala tarde y ni pizca de lag nada de nada supongo que lo solucionaron ya, estuve toda la noche jugando perfectamente jejeje aveis conseguido las 5 armas unicas, yo tengo el silenciador que te lo dan con lo de la demo, y la m60 que te dan el codigo si pones tu email y tu cumple jejeje aver las otras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn