Problema ID mgs4

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Hola chicos.

A ver, meto mi ID que es maxonosekeponer (yo no se si es el correo lo que me puede pedir) y luego la contraseña, pero el problema viene cuando me dice que alguna de las dos cosas es incorrecta, que no coincide.

Es cuando entro al online de MGS4.

¿Sabéis como puedo recuperar mi contraseña? ¿Alguna forma?

Espero respuesta, saludos!!:buf:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
¿Dónde lo pone? es que no lo veo :buf:



A mí me pone que introduza ID y contraseña. Supongo que si has jugado ya online sabrás lo que te quiero decir jeje.

Saludos.
Pos ahora si que nose que es, hace una semana que me registre y esto lo puse y nose si ponia recuperar contraseña, lo siento pero yo no puedo ayudarte.
Un saludo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Pues si alguien sabe como que me haga el favor de decírmelo porque es una putada no poder jugar online.

Por cierto, ¿ has comprado el arma de 1.000.000 de PD ? La bandana es tela de cara, yo de momento tengo el camuflaje óptico por méritos propios, osea sin comprarlo.

Creo que por este foro leí que con el trabuco ese de un millón, salen un montón de objetos y alomejor así consigues la bandana, pero no se...
--- [ Añadido ] -----
debe ser la contraseña recuerda que deven ser puros numeros sin letras ni simbolos
Sí sí, eso lo se.
--- [ Añadido ] -----
Pos ahora si que nose que es, hace una semana que me registre y esto lo puse y nose si ponia recuperar contraseña, lo siento pero yo no puedo ayudarte.
Un saludo

Lo he mirado bien y si que es lo que tú dices :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
No veas lo pesaos que se pusieron los de konami, killo, hazte otra cuenta, o has mirado si has activado la cuenta??

salu2
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
No veas lo pesaos que se pusieron los de konami, killo, hazte otra cuenta, o has mirado si has activado la cuenta??

salu2

Me tenía que inscribir en nosequé de Konami, pero cuando relleno todo y le doy a aceptar las condiciones de uso de ahí no pasa y pone que me falta algo y lo tengo todo bien...:buf:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Me tenía que inscribir en nosequé de Konami, pero cuando relleno todo y le doy a aceptar las condiciones de uso de ahí no pasa y pone que me falta algo y lo tengo todo bien...:buf:
Eso me paso ami pero era porque el Konami ID y el Game ID eran iguales los puse diferentes y ya pase de hay xD.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Gracias tío!!! jeje lo probaré!!

Y otra cosa, con la actualización 2.40 no puedo jugar online el GTA 4 ¿por qué?
 
Superior