No puedo instalar demo top spin...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues eso señores me he descargado la demo del top spin 3 y cuando le doy a la X para instalar.. me da el siguiente codigo de error 80029564 de que es esto ?¿


Esto me da una rabia toda la tarde esperando para descargarme la demo y ahora...
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Si tio hay que eliminarlo ha mi me paso asi con la de Nascar 09 y Dirt eso da mucha rabia tio prueba a bolberla a descargar
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
algo asi paso con el def jam icon

nose...puede que directamente este dañado
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Probare lo que me ha dicho el amigo Deiver borrarla y descargarmela de nuevo, a ver que pasa...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tio... pillatelo, me lo pille esta mañana y es ESPECTACULAR, el online va PERFECTO, es como si jugaras offline, en serio anoche probe la demo y lo tuve aun mas claro de lo que lo tenia.

P.D: La demo esta bien, juegas las lecciones basicas y avanzadas del tutorial y un Tie-Break en el que tu eres Federer y el rival Nadal, la demo NO es multiplayer offline ni online.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
ES lo que te comentaran antes borralo y descargalo de nuevo, yo me lo baje esta tarde y lo instale y me va perfecta
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
compañero las demos del store americano o japones tienen ese fallo que normalmente por wifi y aveces por cable ethernet pierde paquetes de lo que te descargas y antes de instalarlo te revisa que esten todos los datos y si te falta alguno te da ese error, es eso compañero como ya te comentaron borralo y descarga denuevo.

PD: Yo lo tengo ya y es un juegazo miar que el virtual tenis me gustaba y no soy aficionado al tenis que conste pero es un juego que engancha al principio cuesta el manejo pero despues va todo solo.. xDD
 
H

horizonps3

A mi me pasa muchas veces, y el unico remedio es volvertela a bajar....a veces, yo acabo harto y ni me la vuelvo a bajar...


SALUDOS
 
Superior