Duda con router ps3 para telefonica

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Hola amigos, que tal os va todo?
Os queria comentar que un amigo mio se va a poner el adsl de telefonica de 3 megas para poder jugar a la ps3 con el.... pero yo creo que el router que te pone telefonica no es demasiado bueno con el tema de configuraciones de DMZ y demas...
Haber si me podeis poner unos routers que sean buenos para telefonica.
Si puede ser de la tienda APP mejor k mejor

GRACIAS Y UN SALUDO
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hombre yo tengo el de telefonica el cuadradito que es blanco mas concreto el modelo zyxel p660r-d1 y va perfecto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
y alguno mejor k pueda encontar aunque sea mas caro?? pero que sea valido para telefonica???
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo tengo un Comtrend CT 5361 y va de lujo, tanto eMule como la Ps3, tengo telefonica 10 Megas, este router tiene su respectivo DMZ y sus respectivos apartados para abrir los puertos necesarios.

P.D.: Vengo de ONO y os recomiendo a cualquiera que no os hagais de ono, por lo menos a mi me hacian unos cortes (aposta) increibles, es lo que tiene aprovechar el ancho de banda 24 horas jeje, un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
A mi no me va muy bien con el de telefonica, no consigo pasar de nat 3 a nat 2 y en ciertos momentos me da errores de conexion.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo tengo el Zyxel, el negro con gris con la antena a un lado desde hace 4 años y la verdad que nunca me ha dado problemas; tengo la PS3 y mi PC al máximo rendimiento.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
La Linea
pregunta

ola señores haber kien pede resolverme sta duda yo tngo contratado telefonica y tngo el router Xavi y tngo 6 mega, pero me caigo bastante kisiera saber si me compro un router belkin d los buenos si me ayudaria a kaerme menos



espero vuestra respuesta
gracias de antemano
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
pues yo estaba con telefonica y me pase a jazztel... telefonica me iva bien con el zyxel pero ahora con el de jazztel la configuracion del router es mucho mas amplia y mas barato que con telefonica. Aun que ahora se estan bajando bastante los pantalones. Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola amigos, que tal os va todo?
Os queria comentar que un amigo mio se va a poner el adsl de telefonica de 3 megas para poder jugar a la ps3 con el.... pero yo creo que el router que te pone telefonica no es demasiado bueno con el tema de configuraciones de DMZ y demas...
Haber si me podeis poner unos routers que sean buenos para telefonica.
Si puede ser de la tienda APP mejor k mejor

GRACIAS Y UN SALUDO
Aqui tienes un post que te guiara con los routers.De todos modos los routers de Telefonica se pueden configurar perfectamente para jugar on line si sabes como.En el link que te paso tienes manuales especificos de unos cuantos routers.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
--- [ Añadido ] -----
A mi no me va muy bien con el de telefonica, no consigo pasar de nat 3 a nat 2 y en ciertos momentos me da errores de conexion.
Sigue el manual especifico de tu router del link de arriba y DESPUES configura tu PS3.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
La Linea
Zuxel650 o Belkin n1 vision

alguien me puede decir que router es mejor, el Zuxel650 o el Belkin N1 VISION ?
 
Superior