Problemas MGO [NO SPOILERS]

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Pues haber si me pueden ayudar, el caso es que cada vez que entro en una partida al elegir el arma me sale ``la conexion no es estable´´ o ``desconectando del anfitrion´´ me a pasado 4 veces seguidas esta mañana
y empezo a darme ese fallo hace 2 noches

Eh estado jugando al COD4 y al GH3 online y me va de perlas

Ha alguien le a pasado lo mismo??
Es mio el problema?? de sony?? de konami??


Gracias por atenderme
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Tienes un nat 2? que conexion tienes? Yo tenia nat 3 abri todos los puertos del router y ahora me va de perlas,o es un problema tuyo o es un problema del anfitrion,de todas formas las lineas de españa son una fullll...
Saludos!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Tengo Nat 2 y 6 megas de todas maneras ya llevo 24 horas de online y antes no me pasaba como e dicho antes me paso apartir de hace 2 noches y ya no lo toque mas hasta hoy que me han traido los de ONO un wifi y sigue igual


De todas maneras e estado jugando perfectamente al COD4 que ese si que manda con perdon ``webos´´ de vez en cuando jeje
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
a mi alguna vez me a pasado lo que comentas pero no seguido y pocas veces, yo creia que eran caidas del servidor o problemas de red pero si el problema es mas extenso quizas sea por otras razones, nose

pd: yo tambien tengo nat 2 y no creo que sea por mi conexion pero a saver
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
32
Karma
2
ami me pasa exactamente lo mismo, y tengo nat 2, se supone q me deberia ir bn, porq tengo varios juegos online y el unico q me falla es este.... y sobre los puertos, como los abro?
 
Superior