[Hilo Oficial] Clanes y sus juegos

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues este Post lo creo para que todos los clanes este mas Organizados. podre el nombre del clan, sus juegos,foro y logo.

Wutai Team
Juegos: MGO,COD4 y GTA4
Post: WT.
Logo:


*69*
Juegos: COD4 y GTA4
Post: 69
Logo: NO ENCONTRADO

Viejos Verdes
Juegos: GTA4
Post: VV
Logo:


PD. e puesto los q yo considero los mas reconocidos del Foro. si algun otro quiere q lo agrege digamelo x aqui y lo agregare lo unico q necesito es su URL de su Post aqui en la PS3 y su Logo cualquier tamaño no importa yo lo edito.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
no es por molestar ni nada pero este post ya esta creado exactamente con el mismo titulo.

saludos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
no es por molestar ni nada pero este post ya esta creado exactamente con el mismo titulo.

saludos
esta mucho mejor q tu post aqui se pone link del post y incluso el Logo de cada clan en un tamaño pequeño y mas organizado asi q mejor deja este post y elimina el tuyo :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues q otros clanes quieren entrarle a la lista?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
9
Karma
0
clan sedientos de sangre

clan sedientos de sangre.
juegos.: warhawk, y MGS4(en contruccion)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
esta mucho mejor q tu post aqui se pone link del post y incluso el Logo de cada clan en un tamaño pequeño y mas organizado asi q mejor deja este post y elimina el tuyo :D

Si él creó el hilo primero no vayas de listo pidiendo que eliminen el otro hilo. Aunque solo sea por respeto.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
esta mucho mejor q tu post aqui se pone link del post y incluso el Logo de cada clan en un tamaño pequeño y mas organizado asi q mejor deja este post y elimina el tuyo :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues q otros clanes quieren entrarle a la lista?
En primer lugar me parece una gran falta de respeto y un insulto a la inteligencia, no solo hacia mi, sino a todo el mundo que apoyo mi idea, la actitud de niño de 10 años que estas demostrando (no se tu edad ni me importa, pero esa es tu actitud).

En segundo lugar, y esto no lo quería escribir, pero me parece que hay que tener mucho morro, y muy poca VERGÜENZA para haber leído un post (el mio), en el que decía a ver que tal estaría un post sobre clanes, y que no solo hayas copiado mi idea, si no que has copiado el titulo que un usuario, que me ha apoyado desde el principio, me ofreció como un posible titulo para el hilo (finalmente escogí ese titulo) y que hayas hecho este post como si se te hubiera ocurrido a ti.

Y ya el remate final, es que me pidas que elimine mi hilo porque segun tu es mas feo que el tuyo. Patético.

Por ultimo, no creo haberte ofendido ni te he faltado al respeto con esta respuesta, solo he expresado mi opinion que seguramente mas de una persona comparte conmigo.

saludos

PD: y que es eso de agregar clanes a la lista sin su permiso?
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
En primer lugar me parece una gran falta de respeto y un insulto a la inteligencia, no solo hacia mi, sino a todo el mundo que apoyo mi idea, la actitud de niño de 10 años que estas demostrando (no se tu edad ni me importa, pero esa es tu actitud).

En segundo lugar, y esto no lo quería escribir, pero me parece que hay que tener mucho morro, y muy poca VERGÜENZA para haber leído un post (el mio), en el que decía a ver que tal estaría un post sobre clanes, y que no solo hayas copiado mi idea, si no que has copiado el titulo que un usuario, que me ha apoyado desde el principio, me ofreció como un posible titulo para el hilo (finalmente escogí ese titulo) y que hayas hecho este post como si se te hubiera ocurrido a ti.

Y ya el remate final, es que me pidas que elimine mi hilo porque segun tu es mas feo que el tuyo. Patético.

Por ultimo, no creo haberte ofendido ni te he faltado al respeto con esta respuesta, solo he expresado mi opinion que seguramente mas de una persona comparte conmigo.

saludos

PD: y que es eso de agregar clanes a la lista sin su permiso?
bueno pues al menos mejora tu post q es malisimo pon los logos en ese tamaño para q cualquiera pueda apresiarlos y con gusto le dire a un MOD borra mi post
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
bueno pues al menos mejora tu post q es malisimo pon los logos en ese tamaño para q cualquiera pueda apresiarlos y con gusto le dire a un MOD borra mi post
pondre lo que tenga que poner, no se te olvide que el post acaba de arrancar. Aparte de poner logos tenia pensada otras mejoras, pero siempre tiene que haber un listo que se te adelanta.
 
Superior