os funciona la Store?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas tardes, el caso que estaba yo jugando al call of duty 4 como de constumbre, y total, que me sale en la pantalla, se ha desconectado la cuenta de store, tal tal y tal.. total que he apagado el modem, la consola y seguia sin funcionar, he llamado a mi colega y tampoco le funciona..

no es por hacer o dar esperanzas, podria ser la store que han interrumpido los de sony para meter la actualizacion, ya que es jueves^^! no obstante, comentad quizá sea solo mio y de mi colega..

Debería funcionarte, ayer era el mantenimiento pero sólo hasta las 11:00 pm. Será otro tipo de error...

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
si todo a ido perfectamente hasta que sin motivo aparente, dejo de funcionar.. estoy intentando y nada.. es solo la store porque por ejemplo el internet de la ps3 funciona perfecto
yo acabo de entrar y me funciona.

has mirado que no este bloqueada la red por el fireware de windows, porque a mi si no pongo el wi-fi, pasados 2 días se desactiva y no me deja conectar, y tengo que activarlo. y luego ya me ba

la PS3 conoce que hay Internet pero el PC se lo impide.

no se...................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4