os funciona la Store?

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
buenas tardes, el caso que estaba yo jugando al call of duty 4 como de constumbre, y total, que me sale en la pantalla, se ha desconectado la cuenta de store, tal tal y tal.. total que he apagado el modem, la consola y seguia sin funcionar, he llamado a mi colega y tampoco le funciona..

no es por hacer o dar esperanzas, podria ser la store que han interrumpido los de sony para meter la actualizacion, ya que es jueves^^! no obstante, comentad quizá sea solo mio y de mi colega..
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Debería funcionarte, ayer era el mantenimiento pero sólo hasta las 11:00 pm. Será otro tipo de error...

Saludos!
si todo a ido perfectamente hasta que sin motivo aparente, dejo de funcionar.. estoy intentando y nada.. es solo la store porque por ejemplo el internet de la ps3 funciona perfecto
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Pues entonces.....no tengo ni idea de lo k será...y encima te va internet...bueno,suerte:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues que raro, a mi hace un rato que me ha dejado bajarme de la store el database de MGS y acabo de probar a entrar ahora mismo y me ha dejado. Probad a ver ahora, igual ha sido alguna caida momentanea de los servers.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
yo acabo de entrar y me funciona.

has mirado que no este bloqueada la red por el fireware de windows, porque a mi si no pongo el wi-fi, pasados 2 días se desactiva y no me deja conectar, y tengo que activarlo. y luego ya me ba

la PS3 conoce que hay Internet pero el PC se lo impide.

no se...................
 
Superior