Battlefield:Bad company.

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
46
Karma
10
Hola , abro esta discursion a causa de este juego porque en desbloquables hay un par de fallos :
- Primero es que no te adviertan de que si te desbloqueas un objeto para que tipo de arma sea .
-Seguno es el timo que te acen aveces cuando estas pasando de segundo i tercer nivel i te encuentras en la pantalla una medallas colgando i piensas bien otra vez puedo desbloquear ... pues no TT
-Tercero i esto ya no es fallo es las armas que as de encontrar en su web o algo parecido la verdad no encuntro nada si alguien me ayuda le agradecere por si acaso pongo lo que he encontrado ya que esta en ingles TT
http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/

Gracias xxavvii ID xavibh_10
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
ola q tal
pues mira,respecto a lo 1º si puedes saber que tipo de armas son las que estan por desbloquear,si te das cuenta,son como columnas,pues encima de cada una a parece un simbolo bastante claro señalando si es asalto,apoyo... ademas van por orden asalto.. y la ultima apoyo
lo de 2º pa' mi no es problema xD
3º. nuse

POR CIERTO, ESPAÑAAAA A LA FUCKING FINAL!!!!!! OMGGG
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Hola , abro esta discursion a causa de este juego porque en desbloquables hay un par de fallos :
- Primero es que no te adviertan de que si te desbloqueas un objeto para que tipo de arma sea .
-Seguno es el timo que te acen aveces cuando estas pasando de segundo i tercer nivel i te encuentras en la pantalla una medallas colgando i piensas bien otra vez puedo desbloquear ... pues no TT
-Tercero i esto ya no es fallo es las armas que as de encontrar en su web o algo parecido la verdad no encuntro nada si alguien me ayuda le agradecere por si acaso pongo lo que he encontrado ya que esta en ingles TT
http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/

Gracias xxavvii ID xavibh_10
La tercera ya solo puedes conseguir 4 (de las 5). Aún hay 2 que no se pueden pillar, y las otras son 1: Suscribirte a las noticias, y 2: Mirar tus estadísticas en la web (te has de registrar).

Un saludo.

Lo de desbloquear un objeto sirve para cualquier arma :S no se a que te refieres. Y lo de las medallas... no te referiras a las de muerte cuerpo a cuerpo? puede que sea eso :p
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
En desbloqueables ponte encima del objeto y dale a zoom ( triangulo ), te sale una breve descripcion del arma.

Saludos.
 
Superior