creacion de campeonato fifa 2008,opiniones

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
en este apartado podeis poner todas vuestras ideas y sugerencias acerca de la creacion de un campeonato ya sea liga,copa....todas las ideas son bienvenidas.En base a esto creare un campeonato plasmando lo que aqui se hable.
saludos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Estaria bien que todo el mundo pudiere elegir el ekipo k kiera, el k mas se adapte a él aunque hubieran repetidos, y pondria formato liga. Si hay suficiente gente con divisiones.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
lo de repetir ekipos esta bien porque que mejor manera de demostrar quien es el mejor si juega con un mismo ekipo, ya se que no todos pero el poder estaria bien
si lo haces yo me apunto
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
lo de repetir ekipos esta bien porque que mejor manera de demostrar quien es el mejor si juega con un mismo ekipo, ya se que no todos pero el poder estaria bien
si lo haces yo me apunto
yo tambien pienso eso y estaria muy bien pero como dicen... la calidad se demuestra con equipos pequeños (aver si se pasan por aqui los q me dijero esta frase XD)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
estoy de acuerdo con lo de repetir ekipo,lo malo seria que todos fueramos el puto barca o el manchester, pero bueno asi se demostraria quien es el amo de verdad.
en cuento a lo demas , principalmente la forma de juego, creacion de liga...o bien vestibulo¿?¿?¿?yo opino k esto ultimo es uhn poco feo pork esta como aparte...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
por que no se hace una liga con un mismo equipo para todos y vemos quien es el mejor ya sea cual sea el equipo de segunda o de primera divsion estaria chido eso
 
Superior