conexion ps3 con Ono (2mb)

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes a todos, tenia una duda a ver si hay alguien que me la pueda despejar, he contratado con ono internet (2mb) con 1 gb maximo de descarga, internet solo lo voy a utilizar para consultas a traves del navegador de la play y jugar online. Queria saber si al estar conectado jugando online en algun juego de la ps3 contaria como descarga de información, lo digo para no llevarme sorpresas. Gracias.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
¿Solo un giga de transferencia? Eso no es nada. Seguro que eso lo gastas en ver unas cuantas páginas web y ni se te ocurra ver algún video de youtube o similar. Un giga de transferencias es insuficiente incluso para jugar online a cualquier juego durante un mes.

Si solo te conectas un par de veces no pasa nada, pero si juegas online dos o tres veces a la semana durante una o dos horas me parece que ese giga lo vas a chapar en una semanita.

Y es que ya se sabe... ONO es como las cosas buenas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
1 GB es poco

aludos.
Estoy deacuerdo con el compañero anterior. Yo también tengo Ono, de 6 MB y sin límite de descarga.
Jugando on-line o viendo páginas web también descargas información.
Es posible que te quedes corto...
Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
eso de 1gb hoy en dia es muy poco y si juegas on-line te vas a quedar corto y si te pasas del gb te van a clavar un paston ten cuidado y si puedes cambia de conexion yo tambien tengo ono de 6megas sin limites.saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que con 2MB vas bien, yo tengo 3MB, 2563kbits reales y va bien en el Online.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como dice el compañero Alterio con 1Gb no vas a ningun lado jugando on line
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Buenas tardes a todos, tenia una duda a ver si hay alguien que me la pueda despejar, he contratado con ono internet (2mb) con 1 gb maximo de descarga, internet solo lo voy a utilizar para consultas a traves del navegador de la play y jugar online. Queria saber si al estar conectado jugando online en algun juego de la ps3 contaria como descarga de información, lo digo para no llevarme sorpresas. Gracias.
Pues cojete otra , porque al estar jugando online te chupa megas de bajada y de subida ...:babas:

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Seguro que solo tienes 1GB de descarga?
Yo tengo 2MB también con ONO, la oferta de 28€ con la línea incluida y no sabía nada del límite... de hecho me he descargado este mes el GT5 Prologue y un par de demos, además de jugar online cada día y no he tenido ningún problema
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Seguro que solo tienes 1GB de descarga?
Yo tengo 2MB también con ONO, la oferta de 28€ con la línea incluida y no sabía nada del límite... de hecho me he descargado este mes el GT5 Prologue y un par de demos, además de jugar online cada día y no he tenido ningún problema
Pues esa misma oferta es la que me han ofrecido, todavia no han venido a instalarme el internet pero por lo que entendi a la chica de Ono es que tenia un limite de descarga de ahi me preocupacion por el online, pero si tu dices que no es asi mejor...ya te contaré.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Haber es tarifa plana no hay limites en ono , que lo tengo yo . Y me bajo mogollon de pelis y musica ,juego a la play y siempre por el mismo precio!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues esa misma oferta es la que me han ofrecido, todavia no han venido a instalarme el internet pero por lo que entendi a la chica de Ono es que tenia un limite de descarga de ahi me preocupacion por el online, pero si tu dices que no es asi mejor...ya te contaré.
Pues no te preocupes, ya te digo este més solo en la Play debo haber descargado 4 GB, entre GT5, Demo UEFA EURO 2008, Lemmings y actualizaciones, sin contar el online y el emule del PC... así que tranqui y a disfrutar, que eso sí aunque "solo" sean 2 MB, no tendrás problemas de lag ya lo verás
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
¿Como sabes los megas y si es con limite?Por que yo ya ni me acuerdo de lo que contrate
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo ke el dice sera lo del modem 3g yo tenia el de vodafone y hazme caso si puedes kitate de eso ke es un timo total yo e tenido hace tiempo lo mismo ke tu pero en vodafone pero yo tenia la tarifa de 5gb trafico y encima a final de mes me pasaba y no hacia nada mas ke navegar y jugar algunas veces online en el pc eso es una ruina no combiene nada de nada y encima tu la ke tienes es de 1gb con eso no tienes ni para 2 semanas como le meteas mucho y jueges bastante y encima cada gb ke te pases son 20 euros mas ke te claban. no es por rallarte pero si tienes posibilidad de internet fijo pontelo si es ke tu unica posibilidad es modem 3g pues sube los gb a 5 por lo menos es mejor ke 1
 
Superior