[Clan] Silent Hill (Uncharted 2, Fat Princess...)

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
He creado este clan para conocer gente que tenga interés sobre la saga de "Silent Hill" y de paso echar unas buenas partidas a juegos online como el "Uncharted 2" o el "Fat Princess".

También he pensado que podríamos ponernos unos rangos según nuestras funciones dentro del clan. Esto estaría bien debatirlo, pero sería algo así:

* Samael (sólo un miembro)
* Valtiel (1 miembro)
* Pyramid Head (5 miembros)
* Monstruo (enfermera, maniquí, creeper, Abstract Daddy, Scraper, Siam....[10 miembros])
* Miembros de la Orden

Bueno, espero que os parezca bien la idea y si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentarla.

Saluos,

Karu

Miembros (PSN ID):
karu1985
PuruAlSan
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Que juegos tienes? Si eres fan de Silent Hill y quieres jugar a juegos online siempre serás bienvenido. Yo he puesto el Uncharted 2 y el Fat Princess porque son los que más me gustan para jugar online. Pero en un futuro me gustaría poner otros como el Tekken 6, Dragon Ball, Alien vs Predator...
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Contra más juegos tengamos mejor. Yo ahora no tengo esos juego, pero si dentro del grupo hay gente que los tiene podremos incluirlos también. Si alguien tiene el Worms tampoco estaría mal.
Por cierto, cuando salga el MAG también lo incluiré (>vO)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
me apunto os agrego a los dos solo tengo fat princes de momento pero no tardare en tener el uncharted 2 un saldo i os agrego
 

_-=killer=-_

anto_the_killer
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Alicante
wenas!!
Se que es antiguo el tema pero esk soy nuevo..pues eso k me encanta la saga silent hill... los jugue todos y me vi la pelicula tambien, de paso tambien tengo el uncharted 2 y eso...pos nada si os interesa aki m teneis...
gracias y dewww
 
Superior