Problemas COD4 - Necesitas ayuda ?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Dudas y Soporte para Call of Duty4: Modern Warfare




Los que tengan problemas jugando online al Call of Duty 4: Modern Warfare postear aquí vuestros problemas y todos nosotros os intentaremos ayudar.

Problemas comunes:

- No te deja unirte al grupo de tu amigo o viceversa ?
- No te deja buscar partida y se queda en DESCARGANDO AJUSTES... ?

Soluciones comunes:

- Abre el UPnP en tu router para que tu y tu amigo consigan el NAT2, ya que es debido a NAT3.
- Abre los puertos de COD4:

TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3659

Cualquier otro problema, postearlo aquí y os ayudaré con cualquier problema y duda de este gran juego.

También espero colaboración de otros usuarios y lo agradeceré mucho.

Antes de pedir ayuda, asegúrate de tener los puertos abiertos asignados a la PS3 y el UPnP ( En algunos routers llamado DMZ ) activado.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Hay veces que tus colegas te invitan al grupo y no puedes entrar, pero en la mayoria de las veces se soluciona volviendo al menu principal y entrando de nuevo en el multijugador, para asi descargar ajustes

Un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
En determinadas partidas tengo solo 1 raya de conexion, cuando todos los de mi grupo tienen 3 y no tengo ningun programa de bajada ejecutandose. Nos vamos de esa partida, y en otra vuelvo a tener las 3 rayas de siempre. Me pasa amenudo y no sé por qué es.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
En determinadas partidas tengo solo 1 raya de conexion, cuando todos los de mi grupo tienen 3 y no tengo ningun programa de bajada ejecutandose. Nos vamos de esa partida, y en otra vuelvo a tener las 3 rayas de siempre. Me pasa amenudo y no sé por qué es.
Seguramente sea porque os meta la máquina en partidas extranjeras.

Se soluciona siendo el anfitrión de la partida, monta un grupo con 3-6 amigos y se tu el anfitrion, ya verás como va mejor.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Cuando soi el anfitrion, nada mas empezar la partida, me pone " El anfitrion termino la partida", y es mentira. Ademas la gente se pica y me envian mensajes de pelea conmigo y mas chorradas que me las tomo a risaXD. ¿Cual puede ser el problema?

salu2
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Cuando soi el anfitrion, nada mas empezar la partida, me pone " El anfitrion termino la partida", y es mentira. Ademas la gente se pica y me envian mensajes de pelea conmigo y mas chorradas que me las tomo a risaXD. ¿Cual puede ser el problema?

salu2
Para poder descartar problemas, mira que en el router tienes asignados los puertos a tu PS3 y tienes el UPnP activado.
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Si, estoi seguro, ya que tuve que hacer todo este tipo de cosas para que no me diera el DNS, ademas tengo todos los puertos abiertos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Otra solucion es cuando vas a abrir los puertos,si tienes la funcion DMZ pones la ip de la ps3 y listo!.
es como me paso ami con el router de telefonica no podia unirme a los grupos y las partidas a 2 rayas pero una vez que lo abri siempre voy a 3 y 4 rayas!

saludos!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pon lo siguiente:

Modelo de Modem/Router:
Conexión/Velocidad ADSL:
Compañía de ADSL:
¿ Te pasa siempre, o solo algunas veces, durante que tiempo del día ?:
Es un router Xabi8827r (creo o uno parecido, quiza falla un numero)
Tengo 6 MB
Tengo timofonica con ADSL
La rayas de conexion casi simpre las tengo al maximo, realmente puedo jugar en cualquier partida sin problemas, lo unico que pasa es que no puedo ser anfitrion
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Es un router Xabi8827r (creo o uno parecido, quiza falla un numero)
Tengo 6 MB
Tengo timofonica con ADSL
La rayas de conexion casi simpre las tengo al maximo, realmente puedo jugar en cualquier partida sin problemas, lo unico que pasa es que no puedo ser anfitrion
Es tu conexion ya que telefonica no vale para nada, la diferencia entre 3, 6 y 10 megas de telefonica es la descarga, porque la subida sigue siendo la misma, creo recordar, y es de 256 kb insuficientes para ser anfitrion de un 6 para 6, creo que lo minimo son 512 kb, cuanto mas mejor.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Es un router Xabi8827r (creo o uno parecido, quiza falla un numero)
Tengo 6 MB
Tengo timofonica con ADSL
La rayas de conexion casi simpre las tengo al maximo, realmente puedo jugar en cualquier partida sin problemas, lo unico que pasa es que no puedo ser anfitrion
Que NAT tienes ahora mismo?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Giovinco, es normal que te pase, a mi me pasa lo mismo XD. solo puedo ser anfitrion en un tactico, 3 para 3, patetico. El dia que me arte de verdad me cambio a cualquier otra compañia que me ofrezca 1 mega de subida.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Si de verdad quieres poder ser anfitrión te aconsejo pasarte a Jazztel o ONO, que te den de subida mas de 512kbps, sino, es algo dificil...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tengo 10 megas de bajada y 266 de subida de telefonica y cuando soy amfitrion de una partida de 12 jugadores no me deja iniciar la partida, se corta justo antes de empezar, despues de la cuenta atras y salen unos comandos raros a velocidad muy rapida alli donde salen los jugadores de la partida (abajo izquierda)

Tengo amigos que pueden ser amfitriones con esa conexion y yo no.

Algun consejo?

Tengo que abrir puertos? probar con modem en lugar dse router? no se a ver si me ayudais.

Gracias a todos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
A veces se me queda parado y tengo que reinicaiar la ps3. Porque?
Tienes que especificar más.


Tengo 10 megas de bajada y 266 de subida de telefonica y cuando soy amfitrion de una partida de 12 jugadores no me deja iniciar la partida, se corta justo antes de empezar, despues de la cuenta atras y salen unos comandos raros a velocidad muy rapida alli donde salen los jugadores de la partida (abajo izquierda)

Tengo amigos que pueden ser amfitriones con esa conexion y yo no.

Algun consejo?

Tengo que abrir puertos? probar con modem en lugar dse router? no se a ver si me ayudais.

Gracias a todos
Tienes los puertos y el DMZ ó UPnP activado ?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Tengo 10 megas de bajada y 266 de subida de telefonica y cuando soy amfitrion de una partida de 12 jugadores no me deja iniciar la partida, se corta justo antes de empezar, despues de la cuenta atras y salen unos comandos raros a velocidad muy rapida alli donde salen los jugadores de la partida (abajo izquierda)

Tengo amigos que pueden ser amfitriones con esa conexion y yo no.

Algun consejo?

Tengo que abrir puertos? probar con modem en lugar dse router? no se a ver si me ayudais.

Gracias a todos
Leete los post anteriores creo que resolveran tu duda ;) y no creo que tus amigos tampoco puedan con esa misma conexion
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tienes que especificar más.




Tienes los puertos y el DMZ ó UPnP activado ?
solo tengo el DMZ lo otro no se como se hace XD, si pones una pequña explicacion de cuales son los puertos y eso me busco la vida para hacerlo

Graciaas:hola:
 
Superior