PRO 2009 online= a KK

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
AAAAAAA!! estoi qe me caguen to , vengo de jugar al pro y nada que online va fatal es una Mi er da no se puede decir de otra manera . como pueden sacar un juego asi ,, tenia el 2008 y el 2009 pensaba que era mejor ,,, mejor?? pues vaya no se en que an mejorado, por supuesto que en lo de la forma online no se an esforzado mucho , parece mentira como otros juegos como call of duty lost planet esos de tiros o de carreras van mucho mas rapido sin cortes y sin errores ya no me compro ni un juego mas de conami , igual que eso de la Konami ID pues vaya tonteria buag que asco si lo se no me lo cambio..
hay alguna formula en la que el ppro funcione mejor,,, no se una formula parecida a y partido por x o no se si cuando ay luna llena va mejor o si es que solo se puede jugar cuando se alineean jupiter con saturno no se algo ayuda!!!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Para gustos los colores...
A mi el online del pes me va muy bien y no me ha dado ningún problema, o no más de lo que me daría cualquier otro juego. La verdad es que me lo paso genial jugando.
Saludos!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
tu te lo pasaras genial pero estoy seguro que de 10 se lo pasa bien uno no se pq coño sera pero KOnami es una mierda en el modo online eso esta claro.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Konami lo ha bordado en la anterior generación,pero no sé lo que pasa con ellos en esta generación que la están cagando,no voy a salir a defender a ninguno de los dos,pero de momento EA Sports lo está bordando.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo malo del PES es q no solo es malo en red. ojala fuese eso nada mas, asi al menos el juego seria potable, pero entre el mal online (casi a la mitad de los usuariso les va mal) y el mal offline (q ya sabemos la q ha liado konami este año) es de pena ver el juego en su conjunto, yo no pagaria mas de 20 euros por un juego asi.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
ps3 destino quemarlo

BUfFFF ya estiy bien quemao me an metio 6 a 0 y todo pq se me cortaba mañana mismo voi a ver si me pillo el fifa y si me lo compro quemo el pro y lo grabo en un video del youtube qe se vea bien lo are
estaos atentos pq lo are y pondre el link no lo voi ni a vender ni a regalar no quiero ese mal para nadie lo voi a QUEMARRRRRRRR!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUfFFF ya estiy bien quemao me an metio 6 a 0 y todo pq se me cortaba mañana mismo voi a ver si me pillo el fifa y si me lo compro quemo el pro y lo grabo en un video del youtube qe se vea bien lo are
estaos atentos pq lo are y pondre el link no lo voi ni a vender ni a regalar no quiero ese mal para nadie lo voi a QUEMARRRRRRRR!!!
Jajaja que locura... no lo quemes hombre, véndelo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo malo del PES es q no solo es malo en red. ojala fuese eso nada mas, asi al menos el juego seria potable, pero entre el mal online (casi a la mitad de los usuariso les va mal) y el mal offline (q ya sabemos la q ha liado konami este año) es de pena ver el juego en su conjunto, yo no pagaria mas de 20 euros por un juego asi.
ni yo mas de 20e por el fifa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
¿Por qué? si es un juegazo.
si no niego que sea un juegazo,pero es que no me gusta su jugabilidad tio,es de los juegos que juego mucho durante un mes,pero luego me cansa,en cambio con el pes no me pasa eso,y que coste que yo no digo que sea el pes mejor que el fifa ni nada de eso,es que el fifa no me acaba de convencer
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Pues para gustos colores ami fifa 09 me parece un juego malisimo y el pes siempre es un buen juego y se basa en los mismo lo unico malo el online pero no pasa siempre solo aveces.
 
Superior