[Ayuda a un amigo] Trofeos Multijugador

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hola :hola: Creo este post, por la siguiente razón, como muchos sabreis para conseguir algunos trofeos de algunos juegos se necesita la ayuda de amigos u otras personas.

Bueno pues la finalidad de este tema es por si alguno necesita ayuda para conseguir algun trofeo, que lo diga aqui en este post, y quien pueda que le ayude, y luego se devuelvan favores y eso, como una buena comunidad que somos. :eek:lee:

Dejo aqui la lista de trofeos multijugador por juegos.



Trofeos GTA IV MultiJugador.


Jugador de equipo - Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida por equipos.
Ganando experiencia - Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador
Únete al Midnight Club - Gana una carrera igualada multijugador sin dañar mucho el vehículo.
Piloto cooperativo - Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II”.
Todo por el equipo - Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos
Auf Wiedersehen Petrovic - Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos
Let Sleeping Rockstars Lie - Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada.
Wanted - Alcanzar el mayor rango personal posible en el multijugador.

Trofeos LittleBigPlanet MultiJugador.


Friendly: Completa un nivel con más de un jugador
Party Person: Completa un nivel online con tres jugadores que estén en tu lista de amigos
Socialite: Completa un nivel online con tres jugadores que no estén en tu lista de amigos
Top of the Class: Vence en un juego de 4 jugadores
Traveler: Completa un nivel comunitario
FIRST! : Sé de los 10 primeros en completar un nivel de la comunidad
Networking: Da un corazón a 3 autores
Look What I Made!: Consigue que un nivel que hayas creado sea jugado por más de 5 personas
Trendsetter: Coloca una pegatina o una decoración en el sackperson de otro jugador
Crowd Pleaser: Consigue que un nivel publicado por ti sea jugado al menos por 50 personas
Feel the Love: A un nivel publicado por ti le han dado corazones 10 personas
Celebrity: Has recibido un corazón de 5 personas como jugador
Create: Un nivel que tú has creado ha recibido corazones de 50 personas y a ti te han dado corazones 30 personas

Por el momento solo tenemos esta lista de trofeos, si alguien quiere ayudar, que postee la lista de trofeos Multijugador de un juego y se añadiran al post principal.

Espero la ayuda de mucha gente :D

Un saludo, Kogoyin.
:hola:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
bufff... pequeño reflote xD, pero es para que pongas un nuevo juego, es el Warhawk, no me acuerdo cuales son los trofeos...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
podias poner los de cod5( los de cooperativo) de ganar un campaña cooperativa competitiva


PD: Nunca me encuentra partida, no rengo ni el que te dan por participar.:douh:
 
Superior