Playstation Network Comprar con Tarjeta Credito

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
Jajaja

Como no se me ocurrio antes!! :douh:

Hola soy de Mexico, y lo que todos intentabamos mucho desde hace mucho tiempo, era comprar en la Store de Estados Unidos con tarjeta de credito o como sea.

Pues que creen ???

si se puede.. ya lo comprobe y puse en my wallet $10 para probarlo.

Pues al dar de alta una tarjeta nos quedabamos trabados al pedirnos la direccion de la tarjeta, cierto??

pues es de mera seguridad, lo que yo hice fue borrar la direccion o bien first adress, y puse la direccion como llegan los recibos a mi casa.

ejemplo:

Margarita # 1000 Col. Las flores

en City. ponen su ciudad, no la que inventaron para registrarse, la verdadera de donde llega la tarjeta.

ejemplo:

Nuevo Leon.

donde esta de por ley y no se puede modificar es la provincia. pues no c preocupen dejenla asi.

y en codigo postal pongan donde llega la tarjeta, y listo veran que si les da chance de poner el saldo.

si funciona ya lo hice sin tener que esperar mas tiempo en que actualizen la store mexicana para que acepte tarjetas de credito, y esperar hasta que lleguen las psn card que ni se sabe donde las van a vender ni a que precio.

saludos.

y no sean malos y agradescan este tema va.

suerte!!
cualquier duda estoy para servirles.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
mmm hice mil intentos antes de ver esto, ahora solo me falta una tarjeta de credito jajajaja, de debito no se puede??? saludos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pero aver
ami en ciudad no me deja cambiarlo tampoko
me salen las de estados unidos
y al clickar en siguiente me da error
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Oye men, pero eres del distrito federal o de algun otro estado, por que tengo conocimiento de que los codigos postales de los estados son similares en la numeracion a los de e.u. en cambio los del D.F. no. Asi que por ese lado los de cualkier estado o al menos la mayoria si puede usar ese metodo.
Yo soy del D.f. y no he tenido suerte en eso de la tarjeta de credito y la store.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
pero aver
ami en ciudad no me deja cambiarlo tampoko
me salen las de estados unidos
y al clickar en siguiente me da error
sale, te ayudo!!

mira, lo que pasa es que, te vas a la parte de comprar no?, conde anexas la tarjeta de credito, te pide los 16 digitos de la tarjeta, codigo de seguridad y si es visa o mastercard o american express, hata ahi muy bien no?

despues te manda a la de nombre completo y mas bien tambien,

cuando te da lo de la direccion que es mas bien donde se mandan las tarjetas de credito, ahi te da la posibilidad de cambiar unas cosas no todo.

adress1: esta la que inventaste de USA, bien borra esa y pon la de tu direccion donde llega la tarjeta tal cua llega los estados de cuenta.
calle # col. ________

adress2: y 3 no pongas nada.

en City: si te da chance de modificar ahi poner la ciudad donde llega el estado de cuenta.::::_______________
y en el Contry: en mi caso esta FLORIDA
no puedo modificarla bien ahi dejarla asi.
en C.P. puse donde llega la tarjeta el estado de cuenta.
si bien mi CP es 89050
es de tampico tamaulipas

ylisto te manda a una ventana donde pones la cantidad a abonar a tu cuenta desde 5 10 20 50 dlls

haz la prueba y me avisas
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
sale, te ayudo!!

mira, lo que pasa es que, te vas a la parte de comprar no?, conde anexas la tarjeta de credito, te pide los 16 digitos de la tarjeta, codigo de seguridad y si es visa o mastercard o american express, hata ahi muy bien no?

despues te manda a la de nombre completo y mas bien tambien,

cuando te da lo de la direccion que es mas bien donde se mandan las tarjetas de credito, ahi te da la posibilidad de cambiar unas cosas no todo.

adress1: esta la que inventaste de USA, bien borra esa y pon la de tu direccion donde llega la tarjeta tal cua llega los estados de cuenta.
calle # col. ________

adress2: y 3 no pongas nada.

en City: si te da chance de modificar ahi poner la ciudad donde llega el estado de cuenta.::::_______________
y en el Contry: en mi caso esta FLORIDA
no puedo modificarla bien ahi dejarla asi.
en C.P. puse donde llega la tarjeta el estado de cuenta.
si bien mi CP es 89050
es de tampico tamaulipas

ylisto te manda a una ventana donde pones la cantidad a abonar a tu cuenta desde 5 10 20 50 dlls

haz la prueba y me avisas


yo no puedo comprar
puedo meter todos los datos
menos el pais
ke me sale por defecto estados unidos
ni la ciudad
que me salen las de estados unidos
y asi me da error
alguien sabe como es?
quiero comprar juegos!! T______T
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
pues a mi si me funciono va de nuevo!!

ir primero en el playstation store. luego en View Cart, despues add funds, selecciona credit card, a poner el tipo de tarjeta, el nombre al cual viene escrito en la tarjeta, para seguridad ponganlas en mayusculas como viene exactamente, el numero completo sin espacios, cuando expira, numero de seguridad. y de ahi pasar a la siguiente pagina continue.

aparece la direccion, de donde estan registrados en estados unidos, bien aki es lo k hay k mover.

street address 1, ahi pueden cambiar lo k dice ahi, asi k vayan por un recibo de la tarjeta de credito, y pongan tal cual viene ahi, calle numero colonia tal cual
street 2 y 3 omitanla
City, si deja cambiarle pongan su ciudad de donde esta la tarjeta de credito, y su estado tmb ahi mismo asi le hice yo.
en state/province, no deja moverle por defaul asi se keda.
y en codigo postal. ponen el codigo postal que viene en el recibo osea donde llega el estado de cuenta.

haganlo, y si les funciona porfavor avisarme, para seguir pasando el dato
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Si funciona!!

Que onda yago...

Nada mas para confirmarte que si funciona tu metodo.

Tenia meses y meses peleandome con la ..che store para dar de alta mi tarjeta de credito y al usar la informacion del estado de cuenta funcionó a la primera.

Muchas gracias por el tip!!!:palmas::palmas:

Hay que hacer esto público para que todos disfruten de la PSN como se debe!!!
--- [ Añadido ] -----
aahhh por cierto....

Yo tuve que utilizar la linea 2 de "street address" porque mi direccion era muy larga, y al parecer no hay problema si lo haces, solo hay que asegurarse de que la información sea exactamente la misma que la del estado de cuenta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
orale, gracias por confirmar, casi nadie lo hace, apenas les funciona y ya valio kien les paso el dato, de hecho casi nadie lo a realizado, y de los que conosco ya somos 2 que si pudimos.

gracias
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
q tal!!

orale, gracias por confirmar, casi nadie lo hace, apenas les funciona y ya valio kien les paso el dato, de hecho casi nadie lo a realizado, y de los que conosco ya somos 2 que si pudimos.

gracias


que tal locos!!! bueno pues yo tengo una tarjeta de debito bancomer q es visa se puede acceder con esa tarjeta?? agradesco las respuestas!!
 
Superior