Clan [{LNG}] Plazas abiertas , animaos ! ! !

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas , el clan La Nueva Generación sigue en fase de reclutación , solo seran adminitidos mienbros de españa , que aporten buen rollo, sean activos y no busquen nada de conflictos , ademas , tendran que dejar su ID y MSN.

Por M.P se les dara el link del foro oficial del clan , esperamos que os paseis por el foro oficial del clan y no lo dejeis de lado.

Los juegos que hemos pensado incluir son estos:


el SoCoM , el CoD 5 , el fifa 09 , el killzone 2 el LBP , FarCry 2 y Home.

En el fifa estamos haciendo un equipo de 10 vs 10 , pero nos falta posiciones por rellenar.

Con el tiempo , a medida que que vayan saliendo juegos buenos , como el Tekken6 , los iriamos incluyendo.

Nada mas , solo esto , espero que os animeis , lo pasaremos bien , si venis de buenas , claro.

Quien quiera unirse , que deje mensaje con su msn y su ID , y por M.P , se le dara el link del foro, nada mas.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Bien , cuantos mas seamos y seamos activos , mejor para el clan , espero que se animeme mas gente , nos lo pasaremos muy bien juntos :hola:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Ok , bienvenidos al clan , espero que se vayan animando alguien mas , espero que seais leales , activos y participitavos tanto en el clan como en el foro.

Nos vemos :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
hola mi ID es monillo y mi msn t lo dare por la play si me agregas de momento de los juegos que tienes ahy en esa lista solo voy a comprar un par el CoD 5, el KillZone2 y el home por que es gratis XD

haber tengo micro y tambien tengo estos juegos aunque tu no los nombres los digo por si a caso :

Resistance 1

GTA IV

Need for speed Carbono

Battlefield Bad company

Motorstorm

Metal gear Solid 4

Saints Row 2

Midnight club LA

Far Cry 2

CoD 4

y GT Prologue

PD: me suelo echar una partida por la tarde asta la noche y los fines de semana durante el dia menos por la noche
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Me parece bien , espero que se vaya animando alguien mas al clan.

Saludos :hola:

P.D: Vale la pena añadir el FarCry 2 al clan ? ? ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
si si te gustan los shooter, por que tiene algo que todos los que tenemos el cod 4 siempre hemos deseado y es un editor de mapas para jugar online asi podremos compartir nuestras creaciones ahy que decir que no esta mal y graficamente supera el cod no es un ritmo tan frenetico pero merece la pena

sobretodo el francotirador es geniallllllll!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Ok , a ver si alguien mas se anima ! !
--- [ Añadido ] -----
Nadie mas se anima ,venga animaros , nos lo pasaremos bien ! !
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Venga , animaoooooos , necesitamos gente de buen rollo, activa y leal , quien se anima ? ?

Nos lo pasaremos bien , espero noticias. :hola:

Si puede ser , gente de españa , mas que nada por la zona horaria.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ey chavales animaos que esta muy bien el clan

the_KING me gusta tu numero de mensajes jaja
 
Superior