Jugar 100%online(no fallos tutorial)

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Atencion a todo el mundo hoy lo he solucionado es muy facil y se divide en pasos:

1ºsaber los puertos del juego que quieres jugar 100%online

2ºsaber tu ip(símbolo del sistema: escribes ipconfig[la ip es la puerta de enlace predeterminada])

3ºsolo eso
añadido: para saber la ip de la ps3 tienes que meterte en ajustes de red desde la ps3 e ir a informacion de conexion o algo así


1º metete en la pagina del router( ej: http://192.168.0.1)
2ºve a setup o a opciones depende del router
3ºve a activar dmz y si no hay prueba con dmz host y alli escribes la ip de tu ps3
4ºentra en port forwarding y escribes primero la ip de tu ps3 ej (192.168.0.10)
5º luego escribes el puerto que quieres abrir dos veces y seleccionas si es udp o tcp (esto lo pone en una pagina) http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-de-puertos-para-juegos-de-PS3_884766
6le dais a activar los puertos activados y le dais o a guardar o a apply o a lo que sea( el puerto del mgso es 5730 predeterminado ahi que abrirlo en tcp y en udp)

si no hos va poner un comentario con vuestra causa y hos ayudare con todo mi arsenal xd xd
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
KILLER-MRR gracias por tu aportacion pero como que no cuentas nada nuevo...a eso se llama pasar de NAT3 a Nat2...y ya hay muchos post explicandolo.Un poco tarde!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Última edición:

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
haber machote ese post lo han echo para mi molestate en leerlo se nota que eres nuevo lo hizo ayer ronnie para mi y hoy he hecho que funcione y lo explico asique callete un poco,mejor informate tu que te hace mas falta LEETE LOS POST ANTES DE CONTESTAR PORQUE HAY UN MENSAJE MIO QUE DICE QUE ESE POST ERA PARA MI Y SI NO ME CREES SE LO PREGUNTAS A RONNIE
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Y te vuelves a repetir...en ese post que crearon "para ti" te solucionaron tu problema...no hace falta que crees otro tema como si fueras tu el que ha solucionado el problema solo eso...de buen rollito!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Por eso...es como decir que para encender el coche hay que meter la llave(lo de poner la IP de PS3)...algo obvio...pero que no le des mas vuelta...buen post tio....espero el próximo impaciente!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Por eso...es como decir que para encender el coche hay que meter la llave(lo de poner la IP de PS3)...algo obvio...pero que no le des mas vuelta...buen post tio....espero el próximo impaciente!!
Algo obvio para ti...

pd: la verdad eque no me atrevo a hacer todo eso pero gracias:cunao:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
KILLER-MRR es posible que tengas el router wifi de ono ese que se llama webstar2320 que es de scintific de atlanta?
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
despues de media vida preguntando a todo dios como crear fases, puedes hacerlo, y pa colmo haces un tutorial tio xDDDDDDDDD

gracias (aunque no lo necesito) pero para los que lo necesitan les vendran muy bien
 
Superior