Periferico Prueba Xfps Ps3 (adaptador teclado/raton)

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Hoy recibí este adaptador. Sé que muchos de vosotros estais en contra del uso del teclado y ratón para jugar en una consola pero para mi el paddle se me hace muy dificil porque hasta tener la Ps3 siempre jugué en pc.

El objeto trae en cable usb de +/- un metro y el manual en inglés. Lo del manual no es un problema porque hay varios videos en la web (youtube) que explican paso a paso todo lo necesario para instalarlo y programar las teclas al gusto de cada uno.
Lo probé jugando al cod4 online. El mapeado es muy facil pero hay que pensar bien que funciones se quieren poner en que teclas. Si uno se equivoca o cambia de opinion tiene que resetear el Xfps.
Admito que al principio pensé que metiera la pata comprando este trasto pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Importante usar una buena alfombrilla porque sino es impossible apuntar de tantos saltos como da la mira y una buena postura para jugar porque al cabo de unas horas el cuerpo se resiente. Está claro que el teclado/raton no es tan cómodo como un paddle para jugar tirado en un sofá.

Como hasta ahora solo jugué 2 o 3 horas, dentro de 2 o 3 dias os daré una opinion más fiable.
Si alguien quiere saber más no dudeis en preguntarme.
Un saludo.

Olvida un "pequeño" detalle: Precio 72.95 euros + 5.95 de portes
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Lo compré por internet aquí http://www.playocio.com/adaptador-xfps-para-p-1125.html

Es la primera vez que compro ahí y quedé satisfecho. Lo pedí el lunes por la mañana y me lleguó el martes por la mañana.

Encontré otra tienda pero era mas caro el producto y mas caros los portes.

No se como tienes colocada la play pero yo compré una alargadera de usb. Mira en varias tiendas porque yo la compré en una tienda pequeña al lado de casa a 2.50€ y en BEEP lo tenian a 7€.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
y puedes jugar a todos los juegos shooter, como el resistance? porque lo que es el UT3 te lo restringen en internet en muchas partidas
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Al final devolví el aparato. Es muy impreciso por lo menos con los ratones que yo usé. Compré el ratón Logitech G9 (80 euros) y no sé porque, funcionan los botones pero no el movimento. Probé de muchas formas y nada. Cuando me devuelvan el dinero pienso comprar el Frag Fx.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Un último comentario. Solo decir que estoy muy satisfecho con el sitio donde realicé la compra, Playocio.com. Lo pedí un Lunes y me lleguó el Martes por la mañana. Lo envié de vuelta por correos al lunes siguiente (7 dias de plazo para devolución) y ayer, viernes, recibi un mail confirmándome la recepción del producto y la devolución del dinero. Lo comprobé en mi cuenta y está correcto.

Un 10 para Playocio.com

Os aseguro que no tengo nada que ver con esa tienda. Solo quiero mostrar mi satisfacción.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
juankha-aver-si-me-alludas-tio-nose-como-configurarlo-en-los-videos-de-youtube-cuando-le-dan-al-boton-PS-pos-ami-me-dice-que-conecte-un-mando-comose-hace-pasao-a-paso-desde--perdon-pero-no-me-va-el-espacio-soz
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo tengo un adaptador de usb para conectar a la ps3 que compre en el alcampo y puedo jugar al resistance con cualquier teclado y raton lo acabo de comprobar

me costo 5e
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
No cojais el FRAGFX os llevareis el mismo chasco, porque estos aparatos lo que hacen es emular la seta por lo cual no hay ventaja sobre el mando, jugar con mando que todo el mundo va con mando, y en juegos como Unreal Tournament jugar con teclado y raton que estan programados para esto y no son emulaciones.
 
Superior