Periferico ¿Cuánto cuesta un disco duro para la ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola gente.

Estaba interesado en saber precios segun los gigas de los discos duros que venden sueltos y son compatibles con la ps3.

Quería también saber si no es dañino poner uno que no sea el original de la ps3, y si la puede estropear.

También saber claro está como se instala o si te lo hacen ellos en la tienda.

Saludos.
tiene que ser de 2.5, lo puedes poner exterior por usb o remplazar el que tiene la ps3 pero antes de meter mano mira los tutoriales que algunos te han dejado, yo se que los de 2.5 son un poco mas caros que los de 3.5, no se si sera porque son para portatiles o que, pero creo que en pcbox te puedes informar te dejo el enlace de su web
www.pcbox.es

saludos
--- [ Añadido ] -----

tiene que ser de 2.5, lo puedes poner exterior por usb o remplazar el que tiene la ps3 pero antes de meter mano mira los tutoriales que algunos te han dejado, yo se que los de 2.5 son un poco mas caros que los de 3.5, no se si sera porque son para portatiles o que, pero creo que en pcbox te puedes informar te dejo el enlace de su web
www.pcbox.es

saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
ah que sea en fat32 si no la ps3 no lo reconoce
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4