En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Periferico Problemas con guitarra guitar hero III

Responder >>

Herramientas

zxczxc Nuevo en el Foro
2 0 7,280 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para conectar la guitarra. Pruebo a hacer lo que dice las instrucciones y no hay manera. Es la segunda que tengo, la primera me pasaba lo mismo y la cambie pensando que estaba estropeada.

Muchas gracias a todos.
Mayhem Adora PS3
61 25 7,148 0
PSN: XGORGAR 
0 0 0 0
Hace 6 años
A ver, yo lo primero que hago es encender la consola desde el boton de encendido de la misma, no desde ningun mando, despues conecto el receptor usb, si empieza a parpadear, le doy al boton ps de la guitarra y por regla general se coge a la primera. Si no, aprieta el botoncito del receptor usb y despues el boton ps de la guitarra.

Ya despues, con la guitarra encendida me meto dentro del juego tranquilamente.

Un saludo.
villeworld Gran Miembro
314 91 8,819 0
PSN: villesan 
0 0 0 0
Hace 6 años
Has enchufado un receptor que trae la guitarra en el puerto usb, ami me pasa algo parecido, no me di cuenta de que traia un receptor para enchufarlo y casi me vuelvo loco.

zxczxc Nuevo en el Foro
2 0 7,280 0
0 0 0 0
Hace 6 años
He probado a enchufar la consola desde el botoón, poner el receptor y una vez parpadea darle al ps de la guitarra, pero nada, tras parpadear un rato la guitarra se apaga. Dándole al boton del receptor empieza a parpadear muy rápidamente, luego le doy al de la guitarra y parpadea un rato y se apaga.
lito_30 Adora PS3
41 5 7,280 0
0 0 0 0
Hace 6 años
hola a todos a mi me pasa lo mismo en el guitar hero 3 no consigo hacer que funcione la segunda guitarra. alguien me podia ayudar. un saludo a todos y gracias de antemano.
mantis7 Vive en LaPS3.com
652 69 7,402 0
PSN: mantis7790 
0 0 0 0
Hace 6 años
Enciendes la negrita, pones la pua, enciendes la guitarra y a jugar.
lito_30 Adora PS3
41 5 7,280 0
0 0 0 0
Hace 6 años
eso lo he hecho y no lo consigo, por negrita entiendo que dices la ps3 la pua es el recpetor y luego la guitarra, lo he hecho pero no me va, yo lo que quiero es poner una segunda guitarra. a ver si me podeis reponder gracias
boskimano56 Nuevo en el Foro
1 0 7,140 0
PSN: boskimano56 
0 0 0 0
Hace 5 años
yo tng el mismo problema la preno en la consola le y a boton ps etc etc y me parpadea y al rato se apaga..... no se cual es el problema si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo.
lito_30 Adora PS3
41 5 7,280 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por boskimano56 Ver Mensaje
yo tng el mismo problema la preno en la consola le y a boton ps etc etc y me parpadea y al rato se apaga..... no se cual es el problema si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo.

yo llame al soporte tecnico del juego y me dijeron que lo llevara al sitio donde lo compre, porque ese tipo de fallo es porque viene las guitarras con defecto.

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4