En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Periferico Conversor de mando PS2 a PS3

Tema cerrado

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

Wolfman_ Vive en LaPS3.com
590 115 6,792 0
PSN: Wolfman_ 
0 0 0 0
Hace 6 años
Hola,

Como soy nuevo en el foro, que mejor manera de estrenarme que posteando unos consejos ^^

Pues bien, hace poco compré 1 conversor de mando de PS2 a PS3 para usar mi Dualshock 2 en la PS3, pero no funcionaba. Se quedaba el mando vibrando, las 4 luces no dejaban de parpadear y no elegían un número de jugador. Este adaptador no funciona bien o al menos yo probé 2 de la misma marca porque en la tienda no tenían otra. La susodicha marca es 4dg y os recomiendo que no compréis de esa marca. Al final hoy me han devuelto el dinero y me fui a otra tienda y compré el mismo adaptador pero de la marca Logic3 y funciona perfectamente! Dentro vienen unas instrucciones y os recomiendo que las leáis.

Nota del Logic3: Según el manual el botón analógico del mando se convierte en el boton PS del sixaxis, pero si no tiene analógico se debe activar con el Select + Up. Yo con mi mando analógico lo tuve que hacer con el select + up, pero lo importante es que funciona ^^

Saludos
Kof98 Lord de LaPs3.com
5,408 7386 25,760 24
PSN: Kof98DMO 
6 69 334 1896
Hace 6 años
Yo me compre 2 adaptadores USB -PS3 que me costaron 6 euros cada uno y me van de perlas.
Eso si ahora tengo ya 3 sixaxis y 1 Dualshock 3 Blanco.
Saludos
Kirtash Si no posteo, reviento
1,123 174 7,096 0
PSN: Jankof 
0 0 0 0
Hace 6 años
Bueno, pensaba crear un tema para postear mi duda pero como veo que este es batante reciente lo hare por aqui:
Tengo el adptador "Super Dual Box Pro", y me preguntaba si conectandolo a una ranura de usb en la ps3 y con un mando de ps2 podria jugar, lo digo porque para jugar con mis amigos al pro tengo un mando bastante grande con usby no es muy manejable, en cambio si pudiera poner el adaptador pondria los mandos de ps2.
Salu2.
sisu Adora PS3
91 23 6,922 0
PSN: sisu9 
0 0 0 0
Hace 6 años
Se supone que sin problemas, yo ese mismo no lo tengo pero es parecido.
Arcadia Adora PS3
96 2 7,197 0
0 0 0 0
Hace 6 años
buenas ^^

siento revivir el hilo UU

pero tengo el conversor logic3 y no se hacer funcionar ni el mando de ps2 DS2 ni el de PSX UU

la caja no la tengo (donde salían las instrucciones) madre o señora de la limpieza se han deshecho de ella UU

a ver si podéis echarme un cable ^^

edit: la primera vez que lo use me iva... (la correiente pasa al mando, quiero decir, se enciende la luz rojita )
Wolfman_ Vive en LaPS3.com
590 115 6,792 0
PSN: Wolfman_ 
0 0 0 0
Hace 6 años
Hola, pues yo tengo ese conversor y funciona perfectamente. En las instrucciones ponía básicamente lo siguiente, que lo puse en el post principal de este hilo:

Cita:
Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Nota del Logic3: Según el manual el botón analógico del mando se convierte en el boton PS del sixaxis, pero si no tiene analógico se debe activar con el Select + Up. Yo con mi mando analógico lo tuve que hacer con el select + up, pero lo importante es que funciona ^^:
albjb Nuevo en el Foro
5 0 7,040 0
0 0 0 0
Hace 3 años
no se si este hilo lo vera alguien xk el ultimo msj es del 2008, pero he leido por ahi que el conversor o adaptador del mando de PS2 para la PS3 de la marca Logic3 ya no funciona con la ultima actualizacion de la PS3.

Yo por desgracia tngo 2 de esos adaptadores y funcionaban perfectamente pulsando Select + up(flecha). Pero ahora no me lo reconoce!!

Y quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo o los tngo k tirar?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los adaptadores me siguen valiendo para jugar en el PC con los mandos de la PS2.

Goliath91 Vive en LaPS3.com
565 98 8,883 0
PSN: Goliath91 
0 0 0 0
Hace 3 años
@albjb dijo:
Cita:
Iniciado por albjb Ver Mensaje
no se si este hilo lo vera alguien xk el ultimo msj es del 2008, pero he leido por ahi que el conversor o adaptador del mando de PS2 para la PS3 de la marca Logic3 ya no funciona con la ultima actualizacion de la PS3.

Yo por desgracia tngo 2 de esos adaptadores y funcionaban perfectamente pulsando Select + up(flecha). Pero ahora no me lo reconoce!!

Y quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo o los tngo k tirar?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los adaptadores me siguen valiendo para jugar en el PC con los mandos de la PS2.
Yo tambien estoy igual que tu con el Logic3 que no me funciona... Sabeis de algun adaptador que siga funcionando pese a la actualizacion?
Miishii Colaboradora
6,432 2151 30,669 110
PSN: Bioshock36 
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo tengo 2 adaptador USB y me funcionan perfectamenteXD gracias a ellos tengo 3 controles para jugar con mis amigosXD. xD
rataweb Nuevo en el Foro
5 0 6,810 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola,

Sabéis como esta el tema con el nuevo firm 3.56???

Ya funciona el logic3???

Quiero comprármelo para usarlo con un volante de ps2, pero estoy dudando si me va a funcionar o no!!!!

Saludos y gracias,

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4