Periferico Pistola Ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si la socom 3 saldrá a la vez que el time crisis 4 e incluirá josticks para moverte por la pantalla como cualquier shooter.

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Si, aunque no podrás moverte cuando quieras, habrá un modo de juego que es el clássico, que estás quieto y solo sales o te escondes y un modo nuevo en el que si que utilizarás el joystick para moverte.

i,efectivamente, va a salir la G-CON3 (Werta, socom esun juego ), y incluira un joystick, si buscas un poco en el foro la veras, hay fotos.

Iniciado por spanishkiller
Jajaja, es verdad, bueno el nombre se parece, no he dicho callofduty 3 por lo menos jejje

Saludos!!
No. No creo vamos...

Osea, quiza la pueda usar para moverte, pero no podras apuntar y disparar con ella, porque para eso tiene que estar el juego programado para tal cosa, y RFOM no lo esta.

Vamos, que la pistola es para los juegos de pistola (TimeCrisis y poco mas).

A mi me gustan estos juegos, pero entre la baja calidad, lo cortos que son, y encima tener k gastarse la pasta en la pistolita... no se, nunca he comprado ninguno por eso.

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human