Periferico Logitech G35 o como meter un sistema 7.1. en unos auriculares

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,


¿Cómo meterías un sistema de 7 altavoces más subwoofer en unos auriculares? Pues con un diseño exquisito. Asó lo ha hecho Logitech con su nuevo auricular Logitech G35, que seguro que hace las delicias de muchos usuarios de ordenador.

Evidentemente el sonido de los Logitech G35, que dice ser equivalente a un sistema 7.1, no es real, sino virtual. Aun así, si tenemos una fuente de sonido que nos ofrece esa salida, como un Blu-Ray, podremos acercarnos a las sensaciones reales de la manera más cómoda y compacta posible del mercado.


Estos auriculares Logitech G35 usan la segunda generación de la tecnología Dolby Headphone, que junto a su diseño cerrado para aislarnos del ruido externo, nos puede dejar una experiencia muy positiva cuando los estemos usando. Con servicios como Spotify tiene que ser un espectáculo.



Y si queremos usarlos como micrófono para juegos online o con sistemas de VoIP, el resultado también promete ser bueno. Lástima que no hayan acabado con el cable, aunque al menos han puesto los controles de audio en los propios auriculares.

Más información | Logitech


Via:

Xataka
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola compañeros, aze un tiempo q miro por estos foros, pero toabia no habia escrito nada.
Teneis unos buenos foros, weno, dejemoos de peloteo,XDD. tengo una duda, este cacharrin, sera 100% compatibe con la pley?? Si lo es, sera muy tentador
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Así es, estos son para PC, que jodíos son los de logitech, siendo la marca que hace los periféricos oficiales a Sony, no nos sacan unos auriculares 5.1 ó 7.1 para la PS3.

Por ahora la mejor opción sigue siendo los Sharkoon X-Tactic 5.1

Saludos!!
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
Así es, estos son para PC, que jodíos son los de logitech, siendo la marca que hace los periféricos oficiales a Sony, no nos sacan unos auriculares 5.1 ó 7.1 para la PS3.

Por ahora la mejor opción sigue siendo los Sharkoon X-Tactic 5.1

Saludos!!
jo q putadon pq si fueran para la play seria mis cascos, no creo q tarden en sacar unos para la play, a ver si alguien nos mantiene informados, pero estais seguro q no vale para la play
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jo q putadon pq si fueran para la play seria mis cascos, no creo q tarden en sacar unos para la play, a ver si alguien nos mantiene informados, pero estais seguro q no vale para la play
Segurísimo 100% Yo también vi la noticia en xataka cuando salió y estuve indagando con mucha ilusión, pero nada, sólo para PC y además como dice Sr_Dantorrecilla en el post, no son 7.1 reales, sino que simulan el sonido envolvente.

Saludos!!
 
Superior