Periferico Configuración de mando ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Cuando enciendes la consola, si no has sincronizado ningún mando te pide que conectes el cable USB.
Si ya has sincronizado algún mando y quieres sincronizar otro, o poner de nuevo el anterior, lo que debes hacer es encender la consola. Enchufar el mando por USB y darle al botón PS.
Si no va,prueba a mantener apretado un tiempo el botón. Así es como debería ir
yo tengo otro problema con los mandos y es que mi ps3 ya tenia instalado su primer mando pero el segundo me esta haciendo sudar! me dice que mantenga pulsados los botones start y enter hasta que cambie la pantalla, que es el boton enter? ( se refiere al "Ps"? o al "select"?) el caso es que yo pruebo con mabos y no pasa nada...espero que me podais ayudar gracias!
Bueno, primero buenas a todos los que leeis este mensaje

vereis tengo un problema que necessito solucionar
Le he comprado al ps3 a un amigo x 150€ sin mandos ni nada pero el la habia usado entonces hoy vi en estos foros q para usar los mandos se tenia que sincronizar o algo asi que ni tengo ni idea :S, pos aora yo comprao mando y juego pero el mando no va :S el mando es nuevo y to, tonces lo enchufo y tal... se enciende la consola sale el menu... pero no puedo mover o sea no puedo usar el mando tonces el mando es

este umigranada.com/tienda/images/imagenes/umi_CIGA2033-0.jpg
i nada :S

si me podrian ayudar les daria 1.000.000 de gracias si me pueden dejar algun tutorial de como hacer que funcione o sincronizar o algo :S !!

THX !! ATT

Andufal!
Una duda: me he comprado un mando imitación de sony x ebay, y en principio tiene ke funcionar. bien, le doy al boton ps y se encienden las luces y parpadean unos segundos y luego se apagan, así continuamente. El mando ya le he cargado mediante el cable usb y es exactamente "igual" ke el sony. Alguien puede ayudarme? Gracias.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4