¿se podra jugar a ps3 en una tv normal?:

Conversación publicada en el foro Multimedia

Para que os hagais una idea. Una TV de las de siempre, es capaz de mostrar una resolución de 640x480 pixeles. Eso hasta ahora, nos ha dado para ver los juegos bastante bien.

Ahora, contamos tanto con monitores, como con televisiones panorámicas que son capaces de mostrar 1280x720 pixeles y en el mejor de los casos 1920x1080 lineas entrelazadas. En el caso de la PS3, y en el momento que existan TV´s o monitores que soporten la resolución de 1080 lineas progresivas, se verá aun mejor.

Si tu tienes una cuadrícula con 100 pixeles, podrás crear imagenes complejas, pero si cuentas con una de 300 en el mismo espacio, tendrás un resultado muy superior en definición.

La diferencia es notoria... merece la pena hacerse con un cable para ver la consola en el monitor, pero ya no se si puede merecer tanto la pena hacerse con una HDTV (tele de alta definición).http://www.gameprotv.com/foro/viewto...4839&start=30&
Anibalucho al imagen no se vera para nada borrosa solo que al compararlo con una imagen en alta definición pues la diferencia sera muy grande, solo es eso.

Efectivamente yo tengo una Philips FlatTV que esta muy wuapa preparada ya para la alta definición, la putada es su entrada que es DVI, pero las Philips que sacan ahora ya llevan todas conector HDMI. Si te tienes que comprar de alguna marca en especial sin duda te recomiendo Philips.

Enga saludos;

Senyor Eesha