Televisor Importacion de...Televisores?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues eso, recomendadme alguna pagina para comprar una TV de importacion a buen precio, hay problemas con conexiones?si hay cualquier problema decidmelo :D
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
engaaaa alguien sabe algo yo tambien estoy interesado en librarme de la p*** tele de 14" de mi cuarto XD como no de tubo XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Siento flodear pero no tengo ni zorra idea...

Almenos ya no tas solo compi... :victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver si se pasa alguien que entienda que me quiero cojer una tele de plasma grande para mi cuarto;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Actualmente con los precios que hay en españa y que el precio de traer un objeto tan grande (costoso) ... creo que es mas economico buscar la oferta aqui... y si no hay dinero para Sony´s,pues buscar una marca Belson o similar,que si bien no son de la misma calidad y duracion,si pueden hacer un servicio durante 2 o 3 añitos hasta que podais comprar algo mejor. Un saludote!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo soy de los que piensa que una tele, dura lo suficiente como para gastarte siempre unos 200 € mas de los que tienes o puedes...... lo pagas a plazos o algo.
Yo taba pensando en comprarme un bravia de 46 que venia con una ps3 por 130 € al mes sin intereses. en 9 meses la tenia pagada, y si vendes la ps3......... o te la quedas
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio estan man dicho que esta tira de precio te sirve???



:cunao:

aver si te ayuda alguien aunque lo que estas pidiendo ta mu chungo quieres bueno nonito y barato XD

yo la pillaria un poco mas pequeña de aqui y ya esta XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno, si me das 400 por mi HD Ready JVC de 32" y la vienes a buscar, me lo pienso... jejeje
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Amigo, yo creo que deberías comprártela aquí, vamos, yo creo.

Además de verla físicamente los precios no son excesivos y menos ahora en navidad que han bajado.

Un saludo, ya nos contarás.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Alguna pagina de internet donde haya bunos precios? es que me han dicho que en mediamarkt hay buenas y baratas pero....EN BURGOS NO HAY MEDIAMARKT!!!!!:(
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
evitate problemas, no se que precio tendran de importacion, pero ahora las teles estan tiradas de precio, y pillate un LCD!!!!!!!! no plasma.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
evitate problemas, no se que precio tendran de importacion, pero ahora las teles estan tiradas de precio, y pillate un LCD!!!!!!!! no plasma.
Eso era antes compi, la tecnologia del plasma a avandado y no da los problemas que daba antes que se jodian los pixeles... :victoria:

Igualmente me sigo quedando con una LCD... :victoria:
 
Superior