Hilo Oficial The Conduit (Actualizado: 21/03/09)

Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
The Conduit






Pendiente carátula oficial del juego​
Ficha Técnica:

Título: The Conduit
Género: First Person Shooter (FPS).
Desarrollador: High Voltage Software
Distribuidor: SEGA
Consola: Wii
Edad: 16+
Web Oficial: http://www.the-conduit.com/
Fecha de salida: Mayo/Junio 2009
Idioma (textos / voces / manual): ??? (pendiente de confirmación oficial)
Multijugador: Offline No / Online Si
¿Online?: Si, jugadores 16.
Resoluciones: ??? (pendiente de confirmación oficial)
Precio: ??? (pendiente de confirmación oficial)

Introducción:

The Conduit promete ser el mejor juego de Wii gráficamente hablando hasta la fecha. Ya se ha dicho bastantes veces que han sido juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime o Super Smash Bros Brawl los que verdaderamente han exprimido de manera considerable el potencial de Wii. Pues High Voltaje ha decidido desbancar a estos colosos con su nuevo motor gráfico Quantum 3, que ha mejorado muchísimo el aspecto gráfico que puede dar la blanquita. Estamos ante un shooter que se ambienta en un entorno humano, es decir, calles, edificios... Nuestro objetivo parece ser eliminar a unas extrañas criaturas venidas de otro mundo a la Tierra. Controlamos a un humano y disponemos de un arsenal variado. Suponemos que el juego será de 1 jugador y que se controlará con el Wiimote apuntando a pantalla y el Nunckuk encargado del movimiento. Además, contaremos con un modo online de 16 personas (increíble).
Argumento:

Si bien aun es pronto para saber completamente el argumento de este juego, si podemos hacer un pequeño esbozo de él y casi todo de manera no oficial por medio de algunas filtaciones puesto que los desarrolladores no sueltan prenda del desarrollo del argumento.

El juego nos situará en una ambientación futurista y con una interesante trama, localizada en la ciudad de Washington. Tras un incremento del agua de los ríos, la población comienza a verse afectada por una extraña enfermedad conocida como “The Bug”, con síntomas bastantes extraños que lleva a las personas a actuar de formas extrañas, hasta incluso poder desaparecer.

Meses después de lo ocurrido una serie de violentos atentados estallan contra el monumento de Washington en este atentado se ven implicados agentes federales bajo los efectos de The Bug, que han usado sus acreditaciones y tarjetas especiales; por otro lado un prometedor senador candidato a la presidencia, es asesinado por su propio servicio de seguridad.

La investigación lleva a descubrir una invasión secreta de una raza extraterrestre llamada “The Drudge”que están usando unos portales llamados ``Conduits´´ para transportarse. El personaje principal el agente Ford, trabaja para una agencia del gobierno que le ha asignado la misión de investigar el posible encuentro extraterrestre, deberá llevar a cabo una delicada investigación para encontrar los secretos ocultos detrás de la Invasión y descubrir el misterio de quien esta detras de abrirle las puertas a esta raza extraterrestre.



Acontecimientos previos:
Marzo 19- Un extraño sistema meteorológico se cierne sobre la costa este de los Estados Unidos. Esto causa la excepcional subida de las aguas de varios ríos, como el Potomac en Washington D.C.

Abril 19- Una extraña enfermedad similar a la gripe, ha barrido Washinton D.C, y se conoce como “The bug” (el bicho). La dotación de personal en las oficinas del gobierno cae a niveles mínimos, ya que muchos deciden quedarse cerca de sus casas con la esperanza de no contagiarse. Este patrón de evasión es la presunta causa del aumento en los informes de “personas desaparecidas” en la zona de Washinton D.C. durante este tiempo.

Agosto 9- Un atentado terrorista en un monumento de Washington ha destruido gran parte de su superficie superior. Se confirma que los carnets de identidad utilizados en el ataque fueron robados en la oficina de un jefe del Pentágono durante su recuperación de “The bug”. El nivel de tensión en Estados Unidos, en particular en Washington D. C., comienza a elevarse.

Septiembre 11-El senador Harriet Reimer, candidato a presidente, ha sido asesinado por una célula terrorista disfrazada de su propio servicio secreto: las autopsias de todos los cuerpos han sido declaradas como clasificadas. La importancia de la fecha no se ha pasado por alto por la gente: la tension en Washinton D.C. alcanza nuevas cotas.

Después del cuidadoso examen realizado por la rama de analistas de confianza, la conclusión es definitiva.

Estamos bajo un ataque.

El Sr. Ford ha contribuido decisivamente en la resolución de nuestras investigaciones sobre los responsables de estos hechos. A pesar de la naturaleza de las pruebas, una cosa esta innegablemente clara.

Nuestros adversarios tienen un origen extraterrestre [nombre en clave “The Drudge”]

Este informe ofrece las descripciones de individuos claves, varias especies de Drudge, sus armas, y cualquier otra información con respecto a esta situación. Naturalmente, estamos continuamente buscando más datos relativos a este asunto.

Por favor léalo y revíselo con cautela: el destino de nuestra nación podría depender de ello.



Quantum 3, El Motor del Juego


Quantum 3 es el nombre que High Voltage le ha dado a su nuevo motor gráfico creado especfícamente para este juego y que según dicen llevará a Wii a sus más altas cotas en lo que respecta a gráficos.
A continuación les dejo un video explicativo de la tecnología utilizada:


- Proyección de textura de luces: esta es la forma en que el All Seeing Eye (ASE) u “Ojo Que Todo lo Ve” se proyecta en el mundo.

- Profundidad de campo: los pixeles aparecen borrosos según la distancia focal sea mas cercana o lejana.

- Bump zapping: da detalles de la superficie plana de los polígonos, lo que hace hablando para la calle sería “acartonar” superficies planas.

- Materiales basados en Bloom: utiliza los colores más brillantes en la pantalla para generar un halo natural tal y como el ojo lo vería.

- Efectos dinámicos del agua: se usa una simulación del agua con un efecto dinámico de reflexión y refracción.

- Mapa de color brillante: da variaciones de reflejo de los pixel en un polygono

Personajes:
- Mr. Ford: El protagonista, es un ex-agente del gobierno de los Estados Unidos de América y ahora agente de The Trust (Voz por: Mark Sheppard).

- John Addams: Es la cabeza detrás de la organización ``The Trust´´ (Voz por: William Morgan Sheppard).

- Five (Cinco): Es un alienigena de la raza Grudge que fue capturado por The Trust y está resentido por el trato recibido por la agencia, está dispuesto a contarle a Ford lo que pasa y se comunica telepáticamente.


- Prometheus:
Un ex-agente de The Thrust que se ha aliado con la raza Grudge, sus intenciones son desconocidas (Voz por:Kevin Sorbo).

- The Grudge: La raza alienigena que está invadiendo la tierra.

Enemigos:
Enemigos humanos:

- Títeres humanos: son seres humanos que han sido infectados por el virus alinígena que los convierte en zombies, son como esclavos, hay que saber que varios cientos de personas han sido infectadas de esta forma, con lo que The Drudge tiene listo un ejército de seguidores.

- Guardias Trust:
si bien la mayoría son operarios dedicados y leales, es lamentablemente necesario informar de que algunos se han ido con The Drudge. Estos no son títeres, sino más bien seres humanos que han traicionado a su propia agencia por un nuevo poder. El más notable de estos se llama a sí mismo "Prometeo". Él debe ser considerado extemadamente peligroso.


Enemigos Drudge:

- Therm-mite y Med-mite: así son llamadas las más pequeñas de las formas de vida encontradas en The Drudge. Se cree que cada uno de estos crece en las grandes formas adultas que se conocen. Estos seres son criaturas formidables ya que algunos pueden volar y otros incluso pùeden explotar cuando están próximos a su objetivo.



- Drone y Skimmer: las dos formas de adultos de The Drudge, el Drone parece ser el soldado común, mientras que los Skimmer se utilizan para asaltos aéreos.



- Scarab: son los miembros más peligrosos de The Drudge encontrados hasta ahora. Su tamaño, su armadura y sus armas equivalen a un tanque moderno.



Las Armas:

El arsenal será único, contaremos con fantásticas armas tecno-orgánicas extraterrestres. No sólo tendremos las clásicas pistolas, ametralladoras o rifles, también podremos usar granadas de energía, disparadores eléctricos de auto división (no me pregunten que es eso) antes de poder utilizar estas armas tendremos que derrotar a unos cuantos Drugde´s para arrebatárselas. Las armas no solo ofrecerán un mayor poder de destrucción, pues también se tendrán que utilizar algunos de estos dispositivos para resolver ciertos puzles y descubrir secretos dentro de los escenarios.

Las armas como las escopetas, los rifles, las armas láser, los lanzamisiles etc. serán los verdaderos protagonistas pues nos darán todo un espectáculo visual que usa el motor Quantum3 a fin de ofrecernos luces dinámicas, transparencias y reflejos en el agua, reflexiones sobre objetos, la tecnología Pixel Shader, texturas animadas, proyecciones de sombras, bump-mapping dinámico, distorsión por calor, en definitiva, todo esto para que sea uno de los mejores apartados gráficos vistos en un Wii. Quantum 3, es capaz de manejar con soltura 8 fuentes de texturas diferentes, por lo cual ha permitido crear efectos nunca vistos en la consola.

- Armas humanas: aunque la tecnología de The Drudge es superior a la nuestra, nuestra base militar de armas es razonablemente eficaz.


- Armas de la agencia Trust: después de muchos años de costosos programas de investigación de armas, The Trust ha desarrollado ciertas armas basadas en la energía que son tan o más efectivas que sus homólogas alinígenas.


- Armas Drudge: todas las armas Drudge parece estar basadas en un uso de la "bio-masa" que puede variar en una gran variedad de efectos, estas son las conocidas hasta ahora, Strike Rifle, Razor Canon y Shrleker.


El as bajo la manga: ASE


Este extraño dispositivo conocido popularmente como "el ojo que todo lo ve" (All Seeing Eye) fue recuperado por el Agente Ford en su intento de detención del terrorista conocido como "Prometeo". Parece ser un dispositivo alienígena que proyecta un haz de luz con una variedad de propósitos, como revelar enemigos invisibles o descubrir zonas ocultas, esto ha hecho del dispositivo un valioso conducto de habilidades excepcionales. Su naturaleza y origen están siendo investigadas.


Localizaciones:
El agente Ford levará a cabo sus investigaciones en nombre de la Fundación Trust recorriendo a lo largo y ancho la capital de los EEUU, Washington DC. Las ilustraciones ofrecen de algunos de estos lugares y en los videos podéis ver más.




Artefactos:
Varios artefactos, la mayoría de origen alienígena, han sido encontrados por Mr. Ford durante sus investigaciones. Algunos son benignos y útiles, mientras que otros son peligrosas amenazas.


El Control:

Rob Nicholls, el diseñador en jefe del proyecto, nos explica el sistema de control que se ha aplicado al juego. Un sistema que promete hacer las delicias de los francotiradores más despiadados, puesto que la cantidad de parámetros que se pueden tocar, permitirán que cada uno juegue a su gusto.

Adaptar el Wiimando a un FPS, está resultando más complicado de lo que muchos esperaban. Es como si las compañías no supieran aprovechar las bondades del mando de Nintendo y, de una manera u otra, siempre acabaran sacando al mercado productos que nos dejan con un sabor de boca regular (aunque haya excepciones, ¿verdad Samus Aran?).


En ‘The Conduit’ podremos ajustar una zona llamada “Dead Zone’ que delimitará los movimientos del Wiimando con tal de mejorar la experiencia jugable, la velocidad de giro, la sensibilidad, auto ajuste al centro de la pantalla… en definitiva, no hay excusa para disfrutarlo al gusto personal del consumidor.

El Juego finalmente no utilizara el Wii Motionplus


La velocidad del cursor, la sensibilidad, los controles, las zonas muertas, e incluso el HUD (interfaz con indicador de vida y munición en pantalla) se podrán configurar a nuestro gusto en cualquier momento de la partida. Habrá la posibilidad de que acciones puedan ser asignadas por un determinado movimiento en el aire con el wiimote.



La Música:

High Voltage Software ha confirmado que el diseñador de sonido responsable de películas como Transformers, Resident Evil: Extinction o Lady in the Water, y videojuegos como Justice League Heroes y SoulCalibur IV, Diego Stocco, será el responsable de la música de The Conduit.

El director visual/audio de High Voltage Software, Michael Metz, ha comentado que cuando escuchó la primera melodía que había hecho para The Conduit, sintió que habían encontrado al músico perfecto para el juego.
En este sentido, Diego Stocco ha explicado que está muy emocionado por formar parte de The Conduit ya que éste es un proyecto que impulsa la creatividad de los músicos.


El Online:
The Conduit no solo tendrá la campaña para un jugador, también existen posibilidades multijugador, aunque no a pantalla partida. High Voltaje ha dado la sorpresa y ha decidido tirar del comodín del Wi-Fi. Ya que tenemos Wi-Fi, esperemos que veamos otro tipo de online, sin los molestos códigos de amigo, y con numerosas salas, cada una con sus características.


Un orgulloso online que presume de 16 jugadores como máximo en cada partida. Podría también aparecer el modo multijugador offline para 4 personas, algo que se echa de menos últimamente. El modo online para 16 jugadores tendra 3 modos distintos como Deathmatch, Team Deathmatch y Captura La Bandera. Para hacer más intensa la experiencia, el juego será uno de los primeros juegos en hacer uso del WiiSpeak, el nuevo micrófono para Wii. Así, podremos disfrutar de chat de voz mientras nos enfrentamos a jugadores de todo el mundo, no parece que vaya a descuidarse esta faceta.


Se podrá buscar partidas aleatorias con las que podremos jugar contra usuarios de todo el mundo, o por el contrario, o unirse a partidas de usuarios que previamente hemos registrado con su código de amigo. Se ha incluido la opción de utilizar el WiiSpeak, pero sólo puedes hablar con los jugadores amigos (Nintendo Power).



Información adicional:


Los actores que prestaran su vos para el juego son los siguientes:

Mark A. Sheppard



A él le corresponderá poner voz al personaje principal del juego, al Agente Ford, este actor y músic de origen británico ha participado en series como CSI o 24, y películas como En el Nombre del Padre.

William Morgan Sheppard



Pone su increíble voz al personaje de John Adams. William Morgan Sheppard pasó 12 años como artista asociado con la Royal Shakespeare Company. Sus créditos incluyen en televisión Star Trek: The Next Generation, Babylon 5, y Reino Hospital. Sus créditos incluyen la película de Star Trek VI, el prestigio y Transformers. Ha participado en los videjuegos Medal of Honor, Metal Gear Solid 2, Escape de Monkey Island y Star Wars: Force Commander

Kevin Sorbo



Por último y no menos importante es Kevin Sorbo, como la voz del terroristas Prometeo. Sorbo es un actor más conocido por el papel de Hércules en Hércules: Los viajes legendarios y el capitán Dylan Hunt en Andrómeda. Sus créditos incluyen las películas Kull el Conquistador o 300 (parodia)

Imagenes:




















Videos:













Juegaso sin duda, conforme encuentre mas info actualizo el post, saldos :victoria:​
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Este me lo bajaré, si bien, no se puede comparar en graficos con shooters de la PS3 o 360, es de lo mejor que va a sacar la Wii, además el control de la Wii en shooters es dios, y lo digo yo que lo h e probado en jugos como Metroid por ejemplo ;)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
En mi casa...talvez...
Pues este es probablemente es uno de los juegos q mas me llaman la atencion del Wii y por lo q se ha visto va por buen camino...
Ademas como dijos Sergio el control del Wii es bueno para los shooters...
A ver q nos trae cuando salga
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Este me lo bajaré, si bien, no se puede comparar en graficos con shooters de la PS3 o 360, es de lo mejor que va a sacar la Wii, además el control de la Wii en shooters es dios, y lo digo yo que lo h e probado en jugos como Metroid por ejemplo ;)
Esta prohibido hablar de pirateria ve con ojo amigo :X
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola s20fer
Lo he venido siguiendo desde su predicho lanzamiento por parte de high voltage, y seguire diciendo lo que dije en ese entonces:

Un must-have (downl..) game, este es un tremendo juego que me va hacer descuidar a mi ps3 un rato.

Esperemos con ansias que el online sea muy adictivo. Gracias por las información, no sabía las armas ni mucho menos las voces de los actores involucrados.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Hola s20fer
Lo he venido siguiendo desde su predicho lanzamiento por parte de high voltage, y seguire diciendo lo que dije en ese entonces:

Un must-have (downl..) game, este es un tremendo juego que me va hacer descuidar a mi ps3 un rato.

Esperemos con ansias que el online sea muy adictivo. Gracias por las información, no sabía las armas ni mucho menos las voces de los actores involucrados.

Saludos
:D de nada, y si comparto tu opinion si por algun juego descuido a mi negrita un rato es por este, de lo mejor para Wii este año sin duda.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Y salió el juego, ahora mismo lo estoy probando... Por lo que he jugado tengo estas impresiones:

> Historia ("campaña"): Buena historia, buen ambiente, PERO no supieron explotar bien la idea
> Online: Bueno, sin LAG, adictivo, uso del micro, sin duda la vas a apasar bien con tus cuates
> Gráficas: Buenas para ser de wii

Lo que mas me gusto fue la personalización del juego... Casi todo es editable

saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Y salió el juego, ahora mismo lo estoy probando... Por lo que he jugado tengo estas impresiones:

> Historia ("campaña"): Buena historia, buen ambiente, PERO no supieron explotar bien la idea
> Online: Bueno, sin LAG, adictivo, uso del micro, sin duda la vas a apasar bien con tus cuates
> Gráficas: Buenas para ser de wii

Lo que mas me gusto fue la personalización del juego... Casi todo es editable

saludos!
ola

que quieres decir con que casi todo es editable???
que se puede editar???

gracias de antemano
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola
Es editable:
> La sensibilidad horizontal y vertical del curor
> La sensibilidad en cuanto al golpe cuerpo-cuerpo del wiimote
> La sensibilidad en cuanto al nunchuck (tirar granadas)
> "punto muerto" del wii mote
> Modo de juego (girar pantalla cpon wiimoteo con nunchuck
> Posiciones de la interfaz del juego
> Transparencia de la interfaz
> Velocidad de giro
> Apariencia de tu player (modo online)
> Rangos, armas variables (modo online)

Y un poco de cosas más que no me acuerdo pero casi todo es personalización a gusto...
 
Superior