Lo que NUNCA JAMAS debes hacer con una wii y lo que SI tienes que hacer con una wii

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso hamijos y hamijas (sobre todo hamijos) a continuacion os dire que se tiene que hacer o no hacer JAMAS DE LOS JAMASES por el bien de la humanidad con la pequeña consola de nintendo :jeje:











LO QUE NO SE DEBE HACER NUNCA...
es regalarsela a un amigo/novio o cualquier cosa masculina...
[youtube=ZwEw6f2wtwc]video[/youtube]






LO QUE SI DEBE HACERSE CON LA WII...
es regalarsela a una amiga/novia/amante etc etc
[youtube=v31qxrXsxv0]video[/youtube]

[youtube=WSzHiDSw6Lk]video[/youtube]

ya sabeis hamijos todos a por una wii para vuestras churris, amigas, amantes etc etc vuestra vista os lo agradecera :cunao:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Toda la razon del mundo cloud, voy a seguir tu consejo para alegrarme la vista :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Toda la razon del mundo cloud, voy a seguir tu consejo para alegrarme la vista :cunao:
amos que no ay diferencia casi eh ajjajaja :amor:
ya se porque triunfa tanto la wii cojones, todos los tios se la compran pa regalarselas a sus parientas jajaja
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
jaja tienes toda la razon del mundo , pero eso si depende de tambien como sea la amiga/novia
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tengo una y no la uso por temor a que me pase como esto muahahahahahahahaha.

Solo decir que los videos 2 y 3 estan mas buenas que el pan!! [baba] XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
jajaja que bueno!!! jajajaja

Yo os doy otro consejo.

LO QUE DEBES HACER CON LA WII ES....... PONERLA DE SOPORTE PARA PONER UNA PS3 ENCIMA.

Y LO QUE NUNCA JAMAS DEBES HACER CON UNA WII ES..... PONERLA.


Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Joder!! XD que bueno Cloud, a mi me paso esto el otro dia, fui a un centro comercial y habia un sitio donde estaban para mostrar el Wii-fit a la gente y habia una tia alli con lo del Julajop (o como se escriba XD) y el caso esque tenia buen culo la señora....:D

Asi me quede-->:babas:

XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder!! XD que bueno Cloud, a mi me paso esto el otro dia, fui a un centro comercial y habia un sitio donde estaban para mostrar el Wii-fit a la gente y habia una tia alli con lo del Julajop (o como se escriba XD) y el caso esque tenia buen culo la señora....:D

Asi me quede-->:babas:

XD
XDXD ya podrian incluir a las feminas esas a modo de tutorial que nos expliquen como funciona jaja
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Creo que la Wii y su software parece ser lo suficientemente competente como para que la gente despilfarre todas estas chorradas descalificandola.
Un amigo usa la ps3 para apoyar la WII ( ya que le quedo de "adorno" cuando le instalo el firmware 2.4)

Lo dice un feliz usuario de PS3 , pero que probo la WII y la compraria jeje
Es muy buena maquina.
 
Superior