La guerra de los clones llega a las consolas de Nintendo

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
LucasArts ha anunciado que Star Wars: The Clone Wars irrumpirá en las pantallas de Wii y Nintendo DS en el verano de 2008. Star Wars: The Clone Wars ofrece una visión completamente remodelada de la lejana galaxia y combina la calidad cinematográfica de las películas de Star Wars con imágenes generadas por ordenador, creadas por los diseñadores de Lucasfilm Animation.

Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels, desarrollado por Krome Studios en exclusiva para Wii, ofrece diversión para toda la familia gracias a sus batallas de sable láser y a la recreación de los personajes, los escenarios y los duelos épicos de la nueva serie de animación de Star Wars para televisión. Desarrollado desde cero para Wii, Lightsaber Duels incluye un intuitivo sistema de combate con control de movimiento que pone en tus manos el arma Lightsaber.

Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance, desarrollado exclusivamente para Nintendo DS por el equipo de LucasArts Singapore en colaboración con Lucasfilm Animation, te permite experimentar el apabullante poder que se genera cuando dos jedi unen sus fuerzas para luchar. Su sistema de introducción de datos que utiliza el lápiz táctil, te permitirá controlar los movimientos del jedi y enzarzarte en combates de sables láser

“Trabajar en el capítulo The Clone Wars de la saga Star Wars fue un reto muy emocionante para todos los que trabajamos en LucasArts”, ha comentado FeargusCarroll, jefe del proyecto de LucasArts Singapore. “La forma de juego intuitiva y accesible, tanto en la versión de Wii como en la de Nintendo DS, conforma una de las aventuras de Star Wars más deslumbrantes de su historia”.

Fuente: GameProtv.com

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn