Super Smash Bros Brawl

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Bueno solo queria comentar que este 27 de julio sale el super smash bros brawl y avisar a todo aquel que se lo compre que cuando tengan su codigo de amigo lo alisten aqui para todos poder unirnos a la batalla saludos ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy en una duda,nose si pillarme el bad company o el Super Smahs Bros Brawl ??

HELP!!!!!!!,alguien que me recomiende lo que hacer??

P.D:El Bad company m encanta,y el Super Smahs Bros Brawlle tengo pero en ingles (pirata) (pero en el modo historia se queaba T.T)

salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
este me lo pillo el primer dia que salga para mi wii, porque es mi juego favorito y porque es un juegazo, un fallo no sale el 27 de julio, sale el 27 de junio
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Pues yo estoy en una duda,nose si pillarme el bad company o el Super Smahs Bros Brawl ??

HELP!!!!!!!,alguien que me recomiende lo que hacer??

P.D:El Bad company m encanta,y el Super Smahs Bros Brawlle tengo pero en ingles (pirata) (pero en el modo historia se queaba T.T)

salu2
Comprate el Bad company y cuando salga el brawl pal te lo bajas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo ya lo tengo, mi codigo es 0886 1240 0947 1888, quien me agregue que me avise por este hilo o por MP y le agrego, cuando estemos los dos ya nos pasaremos los codigos del juego por mensaje
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si jugaste al de Gamecube, es la version 2.0 por asi decirlo, muy similar en todos los sentidos, incluso a nivel grafico, pero con mas modos de juego, mas movimientos, mas personajes, mas extras, mas pantallas, mas... de todo, y con online.

Para mi obligado, bueno, que voy a decir yo, que me he comprado la wii por ese juego xDDD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo e comprado la wii esta tarde y no me e comprado el super smasgh por que man dixo en la tienda que no va con algunas wiis pero k te la recojen y te la devuelven con el juego k va de lujo, lo k pasa es k paso de pillarla hoy y kedarme sin ella una semana jeje ya lo pillare y nos examos unos vicios
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Aca en america ya llego y es super bueno aunque ADVERTENCIA!! para todo aquel que tenga su wii DESBLOQUEADA no se lo compre pos me parece que el cd doble capa identifica los chips o algo asi pero es muy peligroso y no recomendable
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo lo tengo pillado pero tengo un problema ke mi consola, como la de un pekeño porciento de personas en el mundo , no puede leer el ssbb devido a un problema del lector si alguien tiene este mismo problema ke me lo diga y le ayudare
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo me compré el mismo día Super Smash Bros. Brawl y La Conspiración Bourne, pero ahora mismo no tengo internet en la Wii...ya os doy el código amigo cuando tenga!!
 
Superior