que juego puedo regalar para la wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

hola, necesito ayuda, la semana que viene es el cumple de mi hermano cumplira 29 años y me gustaria regalarle un juego de la wii.
el problema es que no conosco los juegos el tiene mario cars y mario contra sonic (o algo asi).
Que os parece el Lego Indiana Jones: La Trilogía Original?
si es un juego que se pueda jugar online mejor.
muchas gracias.
pues a ver tienes varios juegos buenos, lo que pasa que con online esta dificil.
Tienes por ejemplo No more Heroes (un juego de acción, sin tiros, muy bueno), tambien tienes Metroid prime 3, pero claro recomiendo antes haber jugado a los otros ddos de Gamecub, asi qu puede ser que quede descartado. Despues te recomendaria sin ninguna duda Mario Galaxy, el mejor juego actualmente de Wii, tambien tienes del mismo genero de las aventuras Zack & Wiki que aunque tenga un aire infantiloide si le va el tipo de juego s un juego bueno. Despues el zedla tambien es juegazo aunque no sea especificamente de wii, es uno de los mejores. y despues y si tu hermano puede esperar, sin duda el que debes comprar es Super smash bros brawl (con online y de lucha uy divertido)
Estos son los juegos imprescindibles de Wii, después ya tienes otras opciones como Fire embled (rpg) o trauma center, y muchos otros que no se yo si valen mucho la pena.

Saludos y espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn