que juego puedo regalar para la wii

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
hola, necesito ayuda, la semana que viene es el cumple de mi hermano cumplira 29 años y me gustaria regalarle un juego de la wii.
el problema es que no conosco los juegos el tiene mario cars y mario contra sonic (o algo asi).
Que os parece el Lego Indiana Jones: La Trilogía Original?
si es un juego que se pueda jugar online mejor.
muchas gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
el 19 de junio sale el super smash broos brawl que es un juego de luchas con personajes de nintendo (el mejor juego de wii) tiene muchos modos de juego incluido online y ademas es super divertido para jugar con los amigos ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Depende de para quien sea pero Trauma center, Mario Kart, Mario Galaxy o Zelda son buenas opciones.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Si le gusta el Brain Trainer de NDS hay uno muy parecido adaptado para WII..a mi me mola!xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
bueno pues me queda eligir entre 2 zelda o Super Smash Bros Brawl lo mas seguro que sea el ultimo por el modo online.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
pues a ver tienes varios juegos buenos, lo que pasa que con online esta dificil.
Tienes por ejemplo No more Heroes (un juego de acción, sin tiros, muy bueno), tambien tienes Metroid prime 3, pero claro recomiendo antes haber jugado a los otros ddos de Gamecub, asi qu puede ser que quede descartado. Despues te recomendaria sin ninguna duda Mario Galaxy, el mejor juego actualmente de Wii, tambien tienes del mismo genero de las aventuras Zack & Wiki que aunque tenga un aire infantiloide si le va el tipo de juego s un juego bueno. Despues el zedla tambien es juegazo aunque no sea especificamente de wii, es uno de los mejores. y despues y si tu hermano puede esperar, sin duda el que debes comprar es Super smash bros brawl (con online y de lucha uy divertido)
Estos son los juegos imprescindibles de Wii, después ya tienes otras opciones como Fire embled (rpg) o trauma center, y muchos otros que no se yo si valen mucho la pena.

Saludos y espero haberte ayudado
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Cuando ya se lo hayas regalado a tu hermano coentanos si le ha gustado.
Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
a pues super smash braw,mario galaxy aunque es muy facil,trauma center,mario car....bueno todos estos estan muy bien:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si te puedes esperar y le regalas el super smash bros brawl que para alguien de 29 años es un poco infantil pero es divertido y tiene online.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el 19 de junio sale el super smash broos brawl que es un juego de luchas con personajes de nintendo (el mejor juego de wii) tiene muchos modos de juego incluido online y ademas es super divertido para jugar con los amigos ;)
ese es una de las mejores opciones y el zelda tambien,otro juego tambien que le puedes regalar es el mario galaxi que esta muy bien
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
como sigo dudando entre el zelda y super smash broos brawl, lo que hare sera el dia 20 de junio ir a la tienda y pillar el que este y si estan los 2 pues a cara o cruz jajaja.
Se me olvido el mario galaxi lo tiene.
ya os contare que juego le ha tocado.
Muchiiiiiiiisimas gracias a todos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
hola a todos, solo queria deciros que al final el he regalado el super smash broos brawl,
parece que le a gustado aunque le preguntare que tal esta el juego dentro de unos dias, cuando haya echado unas cuantas partidas. gracias de nuevo.
saludos
 
Superior