Mi ds loca...

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Bueno no se si ponerlo aqui pero como la ds es de nintendo lo pongo aqui..

Pues mirad estava yo tan tranquilo a punto de jugar al metroid para la ds.

cuando la enciendo o si se puede llamar encender, lo que me ace es una de estas 3 opciones... :

1.- cuando le doy a encender la consola se me inicia pero me sale como si hubiera reseteado, la pantalla tactil no me va y la de arriba esta en arabe ... alguien save lo que le pasa o la llevo al maricomio...

2.-... le doi a encender, me hace como si intentara " encender" pero al cabo de 2 o 3 seg. se me apaga ...

3.-o la ultima opcion esque ya ni se me encienda...ace un sonido com puff xD

que le pasa?¿ a alguien le a pasado ?¿.... ayuda, help tambien la puedo llevar al circo no...???xD

salu2

Joder colega! ¿Hay algo que le funcione a tu DS? Yo de nintendo DS no tengo ni idea. Lo único que te puedo aconsejar es que llames al servico técnico.... O que le pegues un tiro para que no sufra xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Dame una pistola y lo are encantado... si ahi una cosa que ace... uiiii espera no... que no ace na xD

Salu2

PD aver si ahi por aqui algun informatico k me ayude!!!!

JoseLuis: ace y are es con H (hace, hare).
NO a la ds no se le puede meter nada, pero aparte no, no le he metido nada...
y al servicio tecnico no la puedo mandar porque ya a superado la garantia y si me la intentan arreglar me diran que este fallo a sido por mi culpa, etc...
estoy por dejarla en una caja :embarrassed: , porque si la llevo ha arreglar ( a un sitio no oficial ) alguien save cuanto me costara?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn