Hay algun emulador de wii

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Hola me gustaria saver si hay algun emulador de wii o de xbox.un saludo gracias
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
emmm... emular un sistema no sería en cierta manera piratería?

no sé no sé tengo mis dudas...

igualmente emular la wii es un poco absurdo si no tienes el hardware adecuado no? digo yo e...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y además...

de buen rollo... pero que pinta esto en la sección juegos?? xDD

vale que seas nuevo... pero si son juegos es de ps3... y tu preguntas por un emulador de wii o de xbox...

a no ser que lo quieras para la ps3... aunque sería un poco raro encontrar un emulador para la ps3 de la competencia no crees?

que cosas más raras se ven por aqui por dios..
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No tiene nada de raro ya que por ejemplo en la psp existen emuladores de otras consolas que no son de sony
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pero para que el emulador tenga sentido tendrias que tener los mandos de wii , si no seria absurdo , dudo que haiga un emulador de wii y xbox 360 pero siempre puedes mirar por internet
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno no creo k lo aya pero si lo ubiera t digo yo k no funcionaria bien ni con el mejor pc posible, yo m compre una revista de ps2 k venia un emulador de ps2 de ps1 y varias consolas mas viejas y nuevas como DS y tngo un ordenador de lo k era de lo mejorcito cuando lo compre y cuando compre la revista pues bien el emulador de la ps2 ni lo puede mover,y juego a UT3 al maximo,Gears of War al maximo,Crisys casi todo a tope.......con eso t lo digo todo.....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ademas si te refieres a un emulador para ps3 hasta que no hagan un futuro CF no creo que vaya al igual que pasa con la psp, ya que si no tienes CF no va ningun emulador
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Ya puestos con el tema emuladores , tengo un ordenador HP Pavilion nuevo y muy potente , creeis que puedo rular el resident evil remake con el emulador de gamecube??
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Primero lo siento por poner el post donde no eras,pido disculpas,lo que ami me gustaria es poder juegar a estos juegos,por eso decia los de los emuladores.
-resident evil zero
-dino crisis 3
-y al ultimo resident evil de wii,de hay lo del emulador

p.d. lo se son juegos que son viejos,pero soy fan de las dos sagas y me gustaria jugar a ellos,pero de todas formas gracias a todos un saludo
 
Superior