duda: psp o wii???

wii o psp?


  • Total de votantes
    38
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
17
Karma
0
GENTE NO SE QUE COMPRARME TENGO LA PS3 Y QUISIERA COMPRARME OTRA CONSOLA PERO NOSE SI LA WII O PSP..................
DIGANME EL PORQ ESA CONSOLA QUE ELIGIERON.......
TENGO GANAS A LA WII PORQ PARECE DIVERTIDO EN FAMILIA Y LA PSP PORQ PUEDO JUGAR EN TODOS LADOS Y TRANSPORTAR MUSICA Y DE MAS.....
SALUDO
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo me Compraria la PSP ya que jugaria en cualquier lado aparte en mi casa tengo la Ps3 para que queria la WII.
Pero es tu decision hace lo que vos quiera.
Salu2!!!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Yo me Compraria la PSP ya que jugaria en cualquier lado aparte en mi casa tengo la Ps3 para que queria la WII.
Pero es tu decision hace lo que vos quiera.
Salu2!!!

es q no se q hacer porq la wii me encataria jugar con familia y amigos pero ya veo q me aburre...
--- [ Añadido ] -----
CREO Q YA ME SAQUE LAS DUDAS............
CREO Q SONY ESTA TRABAJANDO EN UNOS MANODS COMO LA WII.............
ASI Q ME INCLINO POR LA PSP..........
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Si, muy buena eleccion yo tambien me compraria la psp aparte en mi casa con quien jugaria a la WII ya que mis hermanos no le gustan jugar alos videosjuegos prefieren otras cosas y mis amigos mejor no hablar pero bueno me quedo con la psp.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues yo eligiria la PSP, en mi familia soy el unico que le gusta jugar, a veces mi hermano juega conmigo pero no siempre.
Yo elegiria PSP, ya tengo PS3, no ocupo la Wii de momento...
Salu2!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
17
Karma
0
gracias gracias!!!
estube viendo un par de juegos y me la voy a comprar con GOD OF WAR CHAINS OLYMPUS , PES 08 , KILLZONE LIBERATION , METAL GEAR PORTABLE OPS ¿¿que opinan de estos?.......

y mas adelante voy por el lcd sony bravia!!! (ya toy juntando jejejej)

saludos gente
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tambien me compraría la PSP, aunque este no es el mejor momento, las desarrolladoras la están abandonando poco a poco, y no se ve muy buen futuro que digamos.

Se venden muchas psp´s pero no juegos, en este caso la piratería si que está haciendo algo de daño.

Aun así, solo por jugar al God of War, Tekken o Silent Hill en una portatil donde quieras, ya merece la pena.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
gracias gracias!!!
estube viendo un par de juegos y me la voy a comprar con GOD OF WAR CHAINS OLYMPUS , PES 08 , KILLZONE LIBERATION , METAL GEAR PORTABLE OPS ¿¿que opinan de estos?.......

y mas adelante voy por el lcd sony bravia!!! (ya toy juntando jejejej)

saludos gente
Muy buenos juegos, se ve que tienes buenos gustos:victoria:
Ojala que te compres tu Sony Bravia pronto:eek:lee:
Salu2!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
17
Karma
0
eh visto la psp slim en negro a 270 dolares.............
con el tema de la wii voy a esperar q pasa con los mandos de ps3 q supuestamente estan haciendo..........
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
16
Karma
1
mira si quieres divertirte un buen rato compra la wii
y si quieres algo mas para matar el tiempo comprate la psp.
yo tengo las dos y creeme te recomendaria comprar las dos, ya que se complementan excelente.
saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo tengo las dos y la wii la tengo muerta de asco porque para mi gusto hay muy pocos juegos que de verdad merezcan la pena

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Sinceramente,? PSP sin dudarlo, es otro concepto, juegas donde te plazca, y las opciones multimedia son favorables, GPS, música,Cámara, internet...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Psp, aparte de que no me gusta la wii, la psp yo creo que es una de las mejores consolas, y encima portatil.
 
Superior