Wii alcanza a un publico mas maduro que ps3

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
JAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDD loooooooooooooooooooooool que triste xDDDDD a lo que se rebaja nintendo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
...pfff... Juaaaas juaasa jajaja jejejijijejejajaja XDXDXDXD.... Pero XD que es esto??

Estamos todos locos!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo lo veo bastante razonable. Soy el único?

Si eres capaz de motivar a una persona mayor a moverse o a no dejar de esforzarse en pensar pues has conseguido mucho.

Y si empiezas a habituarlos tendrá que ser con juegos no orientados a gente que lleva años y años jugando.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo es que no creo que la gente mayor, en su gran mayoria, se sienta motivada por este tipo de juegos. Ni por este ni por ninguno la verdad, pero simplemente porque su generación no es publico objetivo, porque socialmente no han convivido con los videojuegos desde niños como nosotros, y no llegan a comprenderlos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo creo que si tenemos que escoger una plataforma (me refiero a su conjunto de juegos realmente) que pudiera llegar a ser compatible con ellos es wii.

No me imagino a mi abuelo jugando ni a metal gear ni a gears of war, pero si a wii sports.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Demasiado maduro no?!Lo unico que hace Wii es buscar publico que no tenga ni idea sobre lo que a gaming se refiere...

Salu2!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
WII= MIERDA, AGUA PASADA
PS3=Moderna, jugabilidad de 10 y unos graficaso...

Pero weno lo ponen en una residencia para tener a los abueletes moviendose y haciendo ejercicio
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
qe caxono creo mi abuela sepa utilizar una wii. casi le cuesta acerse con el mando de la tele...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
jajajjajajajaja me da muxa risa :D pero eso si es exelente, ya k consiguen k gente mayor haga algo d ejersicio.... Aunke taria mejor ir a trotar, pero weno, mejor k ver tele todo el dia.... xddd

PD: Ojalá mi awela hubiera tenido un Wii, hubiera sido muy feliz... xd
 
Superior