Tecmo demuestra el potencial de un buen lanzamiento third party con Project Zero Wii

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Nuevas imagenes del nuevo Project Zero de Wii, aqui os pongo el texto de la noticia y las nuevas imagenes.

Como os adelantábamos hace unos meses, la saga Project Zero - Fatal Frame en Japón - se estrena en Wii con una entrega completamente nueva.

El juego, que está siendo desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - será distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.

Como podéis ver en las capturas, el acabado del juego es excelente

En esta vida casi todo tiene truco, y en este caso se esconde en los escenarios, que son prerenderizados pero incluyendo algunos elementos 3D interactivos, como los biombos.

A la luz de las terroríficas imágenes queda claro que, cuando una third se pone realmente manos a la obra, Wii es bastante agradecida; eso sí, con este tipo de títulos queda muy claro qué compañías están por la labor de exprimir la consola... y cuales no. Desde luego, el juego es terrorífico, pero más debería serlo para compañías que han hecho mediocridades y truños insalvables de la talla de Escape from Bug Island








Fuente:Tecmo demuestra el potencial de un buen lanzamiento third party con Project Zero Wii
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me hubiese gustado un fatal frame en ps3, me parece bien igual que salgan mas juegos no tanto casuales en wii, pero en realidad la calidad es buena, pero tampoco nada del otro mundo, segun las imagenes posteadas claro
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
me hubiese gustado un fatal frame en ps3, me parece bien igual que salgan mas juegos no tanto casuales en wii, pero en realidad la calidad es buena, pero tampoco nada del otro mundo, segun las imagenes posteadas claro
Comparados los graficos de el project zero a otros juegos que han salido para wii si se nota la diferencia, pero a mi me da igual los graficos que tenga, disfrutare igual de esta entrega para Wii como lo hice con las anteriores.
Ojala algun dia se animen a hacer otra entrega en la ps3 y ver aun mas mejorados los fantasmas a como se veian en el project zero 3 de ps2 que ya estaban demasiado reales.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uff si esque acojona solo de ver las imagenes, esta es la saga que realmente me a asustado en un juego, lo pase realmente mal, y varios sobresaltos en las escenas de video cuando salia algun fantasma de golpe ufff

Creo que no jugare a ninguno mas :oops:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Umm que buena pinta tiene, cuando tenga este será uno de los títulosme gusria pillarmelo, tengo gansa de un buen survival horror.

A ver si nos dan una sorpresa y anuncian alguno para ps3.
 
Superior