Tecmo demuestra el potencial de un buen lanzamiento third party con Project Zero Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Nuevas imagenes del nuevo Project Zero de Wii, aqui os pongo el texto de la noticia y las nuevas imagenes.

Como os adelantábamos hace unos meses, la saga Project Zero - Fatal Frame en Japón - se estrena en Wii con una entrega completamente nueva.

El juego, que está siendo desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - será distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.

Como podéis ver en las capturas, el acabado del juego es excelente

En esta vida casi todo tiene truco, y en este caso se esconde en los escenarios, que son prerenderizados pero incluyendo algunos elementos 3D interactivos, como los biombos.

A la luz de las terroríficas imágenes queda claro que, cuando una third se pone realmente manos a la obra, Wii es bastante agradecida; eso sí, con este tipo de títulos queda muy claro qué compañías están por la labor de exprimir la consola... y cuales no. Desde luego, el juego es terrorífico, pero más debería serlo para compañías que han hecho mediocridades y truños insalvables de la talla de Escape from Bug Island









Fuente:Tecmo demuestra el potencial de un buen lanzamiento third party con Project Zero Wii

me hubiese gustado un fatal frame en ps3, me parece bien igual que salgan mas juegos no tanto casuales en wii, pero en realidad la calidad es buena, pero tampoco nada del otro mundo, segun las imagenes posteadas claro

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Comparados los graficos de el project zero a otros juegos que han salido para wii si se nota la diferencia, pero a mi me da igual los graficos que tenga, disfrutare igual de esta entrega para Wii como lo hice con las anteriores.
Ojala algun dia se animen a hacer otra entrega en la ps3 y ver aun mas mejorados los fantasmas a como se veian en el project zero 3 de ps2 que ya estaban demasiado reales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn