Impresiones mario kart de wii

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Ayer estuve en casa de un amigo y probamos el mario kart de su wii, mi impresion es que es un juego bastante adictivo si juegas con los amigos (yo he tenido los mario karts de la gamecube y de la nintendo 64, y tambien eran muy adictivos en el modo multijugador) pero claro, cuando juegas solo la cosa pierde bastante, menos mal que tiene el modo online. En cuanto a los graficos... la verdad es que no parecen de esta generacion, sino de la anterior, pero viendo la mayoria de juegos de la wii estan bien (claro que en esta consola no cuenta ni el apartado grafico, ni el sonido... digamos que los juegos son para divertir y no para dejar alucinado al jugador). El numero de participantes es normal, ni muxos ni pocos, pero los circuitos es lo que mas me ha gustado, aunque sea para ahorrar dinero, la mitad por lo menos son de otros mario karts anteriores... ¡k recuerdos jugando a alguno de los de la nintendo 64! y la inclusion de motos es muy acertada, ya k yo incluso prefiero este tipo de vehiculos a los karts. Otras novedades son algun atake como el de acerte gigante y la posibilidad de pillarte el rebufo de otro, y sobre todo, el control con el volante del mando de wii, te adaptas a el enseguida (sobre todo los k han jugado a juegos como motorstorm, como yo, se adptaran nada mas jugar la primera partida) y los botones son muy sencillos. En resumen: una compra muy acertada a kien le guste jugar con los amigos o hermanos y familiares, pero no a kien juegue solo sin compañia alguna.
 
Superior