cual juego debo comprarme

que juego debo comprarme

  • metroid prime 3 corrupcion

    Votos: 4 12.1%
  • super smash bros brawl, pero cuando salga a la venta

    Votos: 9 27.3%
  • zelda twiling princess

    Votos: 9 27.3%
  • mario kart wii

    Votos: 11 33.3%

  • Total de votantes
    33
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
mirad voi a tener la wii por que un amigo me la a cambiado por la psp bueno quisiera saver que juego me recomiendariais
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pro evolution, dragon ball, mario kart...
o sino los tipicos de tenis, bolos, beisbol, estos ultimos son muy divertidos
he votado mario kart
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
De los que pones ahi el super smash brosh brawl y el zelda, los otros no los e probado. Y luego tambien estan muy bien el resident evil umbrella chronicles y el resident evil 4 wii edition, Fire emblem, Red steel, dragon ball, Trauma center, etc
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo la verdad que no se mucho de Wii pero si el Mario Kart es estilo el de Nintedo pillate ese, la de risas que me echado con ese juego en la lonja XD

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
el mario kart lo vas a flipar con los colegas o por internet, esta mu divertio
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
de todos los que tienes puestos pus el mario kart este no esta pero esta muy bien es pro evolution
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
bueno so decis que esta bien el mario lo probare y los resident evil tamben yo es que soi un fan de resident evil
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo el q no me compraba ni jarto de wiski es el super smash bros brawl. vaya bazofia de juego. no se como sa vendio ese juego. menos mal q me lo an prestado antes de comprarmelo q si no me da algo. NO OS LO COMPREIS, COMBATES SUPER REPETITIVOS Y SOLO 2 BOTONES. UN SALUDO
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
zelda, resident evil, mario kart i supersmash bross (los mejores juegos del momento para wii)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
He de decir que mi experiencia con el super smash fue super buena en la nintendo 64 y por eso he votado ese.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
La duda estaría entre Zelda Twilight Princess o Super Smash Bros. Brawl, ambos juegos magníficos... Aquí deberías decantarte por tus gustos en cuanto al género que prefieres.
Una cosa a tener en cuenta, es que el Zelda es solo para un jugador, mientras que el SSBB tiene muchas opciones orientadas al multijugador... Si puedes hazte con los dos, pero si solo puedes ir a por uno tranquilo, porque no te arrepentirás (^^ )

Ciao!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
el metroid prime 3 tiene multijugador??
no es solo para uno, te recomiendo el zelda parajugar de uno, pero el brawl es muy bueno en el multijugador, ademas comprete el no more heroes es genial de los creadores de killer 7 y comprate el resident evil 4 wii edition tiene matereales extras al ps2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
concuerdo con jolex7, pero el metroid tiene un control practicamente perfecto, no le falta nada a ese juego que no fuera el mutllijugador, pero es muy bueno, ademas tiene la opcion de los friend vauchers para que los intercambies con amigos y te den objetos extras
 
Superior