ayuda, nose si pillarmela.(la WII) xD

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

bueno pues es que mañana....miercoles lo mas seguro es que me compre la wii, pero no estoy muy seguro de comprarmela, me ayudaran mis padres y to eso, pero que tal el catalogo de juegos??? del que mas he oido hablar a sido del mario galaxi y el zelda, pretendia pillarme la xbox, pero si ya tengo una ps3 y la mayoria de los juego stamien saldran nuestra negrita, entonces nose si pillarme la Wii y asi serviria un poco tambien para mi hermana ya que salen juegos mas o menos para chicas, que hariais [email protected]???

PD: se podria conectar a un portatil para jugar???
Yo me la compré el día que salió:

Me pasé el Zelda ( como todos el ocarine of time, te deja un sabor de boca raro, triste e increible) compré con wii points un par de juegos y jugué a varios títulos más... y la vendí....

No era lo que buscaba, como no me satisfacía los graficos y las perspectivas de futuro en juegos. No quería tener dos consolas en casa y la sacrifiqué, muy a pesar de mi novia...

A veces la he echado de menos un poco para jugar con peña pero bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn