ayuda, nose si pillarmela.(la WII) xD

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno pues es que mañana....miercoles lo mas seguro es que me compre la wii, pero no estoy muy seguro de comprarmela, me ayudaran mis padres y to eso, pero que tal el catalogo de juegos??? del que mas he oido hablar a sido del mario galaxi y el zelda, pretendia pillarme la xbox, pero si ya tengo una ps3 y la mayoria de los juego stamien saldran nuestra negrita, entonces nose si pillarme la Wii y asi serviria un poco tambien para mi hermana ya que salen juegos mas o menos para chicas, que hariais vosotr@s???


PD: se podria conectar a un portatil para jugar???
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no t la compres kreo k es una consola d la antigua generacion y para los mas jovenes xk sus grafikos son d ps2 un pokillo mejor nada mas y tampoko tiene juegazos zelda mario y pokomas krees k un par d juegos valen 250€ mas lo k t kuesten los juegos?
yo no lo haria
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Yo solo te la recomiendo si sueles jugar con los colegas por el Super Mario Smash Brawl si no pillate la xbox 360 que tiene algunas exclusividades muy buenas (Yo tengo las 3 y la wii solo juego cuando nos reunimos mucha peña)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Yo me la compré el día que salió:

Me pasé el Zelda ( como todos el ocarine of time, te deja un sabor de boca raro, triste e increible) compré con wii points un par de juegos y jugué a varios títulos más... y la vendí....

No era lo que buscaba, como no me satisfacía los graficos y las perspectivas de futuro en juegos. No quería tener dos consolas en casa y la sacrifiqué, muy a pesar de mi novia...

A veces la he echado de menos un poco para jugar con peña pero bueno...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo te aconsejo que te la cojas ya que asi tienes las 2 consolas mejores ps3 para mi gusto me parece mejor que la xbox360 y luego tienes la otra que es diferente modo de juego y pa pasartelo bien un rato con los amigos, y si le gusta a tu hermana tambien pos... yo tengo la ps3 y wii y es lo que prefiero
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
yo la compre en diciembre y la vendi en marzo..la q si t sobra el dinero compratelaXDpero yo m arrepenti..tiene muchos juegos pero pocos q merezcan la pena y la mayoria son para jugar acompañado o para niños...pero weno para gustos los colores:victoria:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
yo me la voi a pillar el dia 13 por k me a dicho un amigo k me la cambia por la psp i tengo ilusiones pa poder jugar otra vez al metroid al super smash bros al zelda y to eso yo empece con la game boy color y despues la game cube y no me veas ami de peke las ilusiones k tenia pero ya no son muchas por k los juegos son mas o menos para niños pero yo me la voi a pillar pork tengo 4 mandos de la cube i para poder jugar alos juegos k antes os e dicho pero los demas no valen mucho la pena vosotros creeis k deberia cambiarla por la psp?? en mi psp me gaste mucho dinero por lo menos 360euros

salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
gracias por vuestros comentarios esto me hara consultarlo esta noche con la almohada muy detenidamente jejejeje, ya que hay diversos comentarios que me han hecho pensar.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Compratela esta genial tiene unos juegos todo guapos ( eso de que la consola es para gente mayor o niños es todo una trola) los juegos estan genial ya que dan todas la prestaciones de la wii además decir a la gente que lo más importante no es el tema de los graficos para jugar sino la calidad del juego , que sea entretenido , divertido y te enganche.

Pillatela sin ninguan duda tener la ps3 ( yo tengo las 2) y la wii ahora mismo es tener la mejor conbinacion de juegos para poder disfrutar de todo el mercado. El dia 27 sale el juego del ssbb esta genial (yo ya estoy esperandolo impaciente ) y el mario kart también esta de pm eso si como se te atragante algúm mapa pfff, y el modo online te puede picar...

Venga que pronto tenga tu wii !
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
NO! te lo recomiendo k no la compres, al principio te gustara, pero luego acabaras aburrido...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
No merece la pena! antes de comprar esa cosa.. xq no la puedes llamar consola
comprate una PSX o una PS2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Hombre si ya tienes la negrita ( ps3 ) compratela pa echar unos vicios en familia tiene ke estar guapo XD
 
Superior