ayuda, nose si pillarmela.(la WII) xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

en mi caso yo tengo la wii desde el dia de lanzamiento y al principio si jugaba un monton, a todos los juegos, pero con el tiempo me e aburrido de ella, llevo desde septiembre sin tocarla... mi novia es la unica k juega de vez en cuando... si ya tienes al ps3 y kieres tenerla para jugar con los amigos o familiares pillatela!!!!!

en mi caso yo tengo la wii desde el dia de lanzamiento y al principio si jugaba un monton, a todos los juegos, pero con el tiempo me e aburrido de ella

Iniciado por zapatero24 Ver Mensaje
Eso es lo que le va a pasar al 90% al menos de la gente que la compró, por el tipo de juegos, pero vamos a Nintendo que le quiten lo bailao...

No te la compres, guardate el dinero para los muchos juegos buenos que van a salir para ps3, o para otra cosa claro.
Yo me la compré en Diciembre y al principio por el interés pues jugaba de vez en cuando.. Ahora se la está comiendo el polvo y solo la usa mi hermana pequeña y mi novia cuando se aburre de verme jugando al COD .

Ahora estoy buscando un comprador porque la pienso vender, ya que la tengo para los ratos que se aburren mi hermana o novia.

Yo no me la comparía y como bien dicen por ahí lo mejor es que con el dinero que querías comprartela, lo dejes para los proximos lanzamientos de PS3, que ahora tenemos muy buen catalogo (junio-08 septimebre-octubre'08 y febrero `09)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn