ayuda, nose si pillarmela.(la WII) xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

yo te aconsejo que te la cojas ya que asi tienes las 2 consolas mejores ps3 para mi gusto me parece mejor que la xbox360 y luego tienes la otra que es diferente modo de juego y pa pasartelo bien un rato con los amigos, y si le gusta a tu hermana tambien pos... yo tengo la ps3 y wii y es lo que prefiero
yo me la voi a pillar el dia 13 por k me a dicho un amigo k me la cambia por la psp y tengo ilusiones pa poder jugar otra vez al metroid al super smash bros al zelda y to eso yo empece con la game boy color y despues la game cube y no me veas ami de peke las ilusiones k tenia pero ya no son muchas por k los juegos son mas o menos para niños pero yo me la voi a pillar pork tengo 4 mandos de la cube y para poder jugar alos juegos k antes os e dicho pero los demas no valen mucho la pena vosotros creeis k deberia cambiarla por la psp?? en mi psp me gaste mucho dinero por lo menos 360euros

salu2
Compratela esta genial tiene unos juegos todo guapos ( eso de que la consola es para gente mayor o niños es todo una trola) los juegos estan genial ya que dan todas la prestaciones de la wii además decir a la gente que lo más importante no es el tema de los graficos para jugar sino la calidad del juego , que sea entretenido , divertido y te enganche.

Pillatela sin ninguan duda tener la ps3 ( yo tengo las 2) y la wii ahora mismo es tener la mejor conbinacion de juegos para poder disfrutar de todo el mercado. El dia 27 sale el juego del ssbb esta genial (yo ya estoy esperandolo impaciente ) y el mario kart también esta de pm eso si como se te atragante algúm mapa pfff, y el modo online te puede picar...

Venga que pronto tenga tu wii !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4