Primer Mod Chip para Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Con un mod chip creo que si me compraría el wii, aparte del ps3 que ese si que lo pienso dejar intacto.

Habrá que ver como se logra vencer la barrera de las actualizaciones que de fijo los de Nintendo vana estar trabajando para bloquearla.

Una buena noticia para los que gustan de modificar sus consolas, con eso creo que el wii va a vender mucho mas, como todo...

que es el mod chip y para que sirve ?¿

salu2 letras10000000000000000000000000000000000

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Sirve para poder ejecutar software no firmado por nintendo (normalmente llamado homebrew).

Desgraciadamente, uno de los usos más extendidos suele ser el de cargar juegos piratas
así es, el chip se llama Wiinja, y no se si esta permitido pero ahora mas tarde en teknoconsolas subiran un tutorial simplemente para que la gente confirme la existencia de dicha noticia.

Por otro lado, este es el primer paso para comprarme una Wii, lastima que en mi pais las consolas de Nintendo nunca son piratiadas popularmente como los playstation.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn