Video Rayman Ravin Rabbids: manejo con el culo

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

pues yo me voy a comprar una wii, engo ps3 y me gusta pero yo me compraria la wii,para unirme con mi familia y jugar con mi novia,parece ser de que vosotros no teneis respeto en las consolas,aveces pienso de ke una consola no te da de comer creo que debeis pensar en lo que decis.... no soy troll pero prefiero defender una consola que puede hacer que me haga reunire con mi familia a que juege con una ps3 que se mea a roto 2 veces y jugar solo....viva ps3 y viva wii

PD: el nombre es bueno corto pero bueno y tened mas respeto que una consola no te da de comer
ya pero porque decis siempre de que una wii es una consola para niños?,la wii a vendido mas de 62 millones de wii en todo el mundo es famoa por su jugabilidad y ademas en un asilo de chicago con personas de mentalidad los a ayudado a seguir por delante,cuando veo postchorras sobre gente que dice que la wii es una ..... me da pena,porque no sabe como es una conola hasta que la a aprobado,yo estoy contento con mi ps3 no la tengoen casa la tengo en el sat pero estoy contento..... yo antes decia lo mismo que ... consola no se que pero cuanoe jugado me dado cuenta de qe te hace reunirte con tus mejores amigosy juegas en familia... probad eso y vereis de que no me equivoco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn