Video Rayman Ravin Rabbids: manejo con el culo

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
... yo creo qeu con estos juegos, lo de espiar a los vecinos con prismaticos aumentara
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues yo me voy a comprar una wii, engo ps3 y me gusta pero yo me compraria la wii,para unirme con mi familia y jugar con mi novia,parece ser de que vosotros no teneis respeto en las consolas,aveces pienso de ke una consola no te da de comer creo que debeis pensar en lo que decis.... no soy troll pero prefiero defender una consola que puede hacer que me haga reunire con mi familia a que juege con una ps3 que se mea a roto 2 veces y jugar solo....viva ps3 y viva wii


PD: el nombre es bueno corto pero bueno y tened mas respeto que una consola no te da de comer
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ya pero porque decis siempre de que una wii es una consola para niños?,la wii a vendido mas de 62 millones de wii en todo el mundo es famoa por su jugabilidad y ademas en un asilo de chicago con personas de mentalidad los a ayudado a seguir por delante,cuando veo postchorras sobre gente que dice que la wii es una ..... me da pena,porque no sabe como es una conola hasta que la a aprobado,yo estoy contento con mi ps3 no la tengoen casa la tengo en el sat pero estoy contento..... yo antes decia lo mismo que ... consola no se que pero cuanoe jugado me dado cuenta de qe te hace reunirte con tus mejores amigosy juegas en familia... probad eso y vereis de que no me equivoco.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ya pero porque decis siempre de que una wii es una consola para niños?,la wii a vendido mas de 62 millones de wii en todo el mundo es famoa por su jugabilidad y ademas en un asilo de chicago con personas de mentalidad los a ayudado a seguir por delante,cuando veo postchorras sobre gente que dice que la wii es una ..... me da pena,porque no sabe como es una conola hasta que la a aprobado,yo estoy contento con mi ps3 no la tengoen casa la tengo en el sat pero estoy contento..... yo antes decia lo mismo que ... consola no se que pero cuanoe jugado me dado cuenta de qe te hace reunirte con tus mejores amigosy juegas en familia... probad eso y vereis de que no me equivoco.

Eso no es del todo cierto. A lo mejor la primera vez consigues reunirlos, pero no más. Te lo digo por experiencia.

Sin embargo ayer me pillé el Buzz de la ps2... y pufff... toda la noche con mis colegas, había tenido malos rollos con todos, y ayer fué la primera vez que veía tan buen rollo entre nosotros... increible... y esta mañana hasta conseguí que se pusiera a jugar mi padre!

A mi la wii me parece una consola a respetar, pero para niños después de todo. Tiene algún juego bueno, pero de momento no tiene gran cosa (se salvan el Zelda, el Mario y alguno suelto como el resident evil...

Los controles son lo que hace de esta consola algo realmente que acaba siendo tedioso... Para pasar el rato? Puede valer... pero como opcion seria de nueva generación para un hardcore gamer no la veo (ahora, que yo tengo las dos, y aunque la wii está cogiendo polvo, nunca está de más tenerla...).

Con esto quiero decir que yo tambien respeto tanto a ps3 como la 360 o la wii... pero es que la wii (de momento al menos), es una consola para niños. Que por cierto, no es nada malo... simplemente está dirigido a otro público, no os lo tomeis a mal, eh?

PD. Aunque las familias de los anuncios aparezcan tan unidas jugando a la wi... no le hagas caso... es publicidad. Y al principio igual te funciona, pero eso no es eterno, creeme. Si la familia está unida, está unida, y si no lo está, no lo está. Una familia unida no es aquella que hace todo junta... es aquella que se apoya en todo, no tiene porque estar literalmente unida, ok, notman? Una consola no puede unir a una familia que no lo está, ni separar a una que lo esté, porque solo es una consola. Puede unirla para pasar el rato, como me pasó a mi con el Buzz...

A ver... lo que quiero decir, es que tu familia puede estar unida (que por cierto, no se cual es el estado de tu familia, estoy generalizando, para todos), y no estar juntos todo el día, sabes? Asique si alguien cree que solo jugando a la wii o a cualquier otra cosa, va a unir una familia o amigos, o lo que sea... la lleva clara... la familia y la amistad son cosas más complejas que eso...

Menuda parrafada...

Bueno, en resumen, VIVA SLASH!!! xDxDxD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hombre si pones el aire acondicionado a -18º y te pones a jugar yo creo k te metes en el juegoXDXDXDXD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A mi es que este juego... me da igual en que consola... pero me parece un insulto para el pobre rayman, que tantas horas de buenos momentos me proporcionó en el pasado... en fin... que recuerdos... joo
 
Superior