Juego para dejar de Fumar

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno si trata sobre nintendo creo que va aqui y sino es asi que lo muevan ;)

Videojuego para dejar de fumar XDXD

La firma Nintendo desarrollará un videojuego para dejar de fumar, basado en el célebre método del británico Allen Carr que ayudó con sus libros y clínicas a dejar el hábito definitivamente a más de 10 millones de personas. El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre de 2008.
En este juego interactivo, los fumadores introducen los detalles de sus hábitos tabaqueros y eligen al entrenador que les ayudará a aplicar el método Carr. "El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar", asegura Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft.
Allen Carr hizo fortuna en 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método 'Easyway'. Este fumador empedernido que dejó el cigarrillo alrededor de los 40 años, murió de cáncer de pulmón en 2006, a los 72 años de edad.
El Correo Digital

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pedazo parida, si quieres dejar de fumar haz como yo, cuando acabe el ultimo petillo compre una cajetilla la abrí y aun esta en mi coche, eso hace mas de dos años y esta enterita.
Bueno hay que entender que todos no lo tienen facil y cualquier ayuda es buena, asi que retiro lo primero que dije.
por cierto fumaba cajetilla y media al dia, eso por la semana el finde imaginarlo

Si podéis dejar de fumar y si no fumáis ni empezáis, si hacéis otras cosas es vuestra vida.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
pedazo parida, si quieres dejar de fumar haz como yo, cuando acabe el ultimo petillo compre una cajetilla la abrí y aun esta en mi coche, eso hace mas de dos años y esta enterita.
Bueno hay que entender que todos no lo tienen facil y cualquier ayuda es buena, asi que retiro lo primero que dije.
por cierto fumaba cajetilla y media al dia, eso por la semana el finde imaginarlo
Pues enorabuena, pero como has dicho hay gente que no lo tiene tan facil, suerte que tu caso no fue ese ;). Por lo que dicen el libro de este notas debe ser bueno, hay mucha gente que lo ha conseguido dejar gracias a él.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues enorabuena, pero como has dicho hay gente que no lo tiene tan facil, suerte que tu caso no fue ese ;). Por lo que dicen el libro de este notas debe ser bueno, hay mucha gente que lo ha conseguido dejar gracias a él.

Saludos
Si esta claro que el libro es bueno, pero el que no deja de fumar es por que no quiere (normalmente, pero por lo menos que lo intenten)

Aun me acuerdo cuando estaba estudiando que nos vino a dar un discurso sobre el tabaco un paisano al que por culpa del tabaco, mas bien suya, le tubieron que transplantar los pulmones, o uno , no me acuerdo. y no me gustaría que me pasara a mi
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
:ein::ein::ein:...a cuadros me he quedado.
Bueno, almenos la idea es buena aunque luego dudo mucho que funcione porque no estás con la consola continuamente y no creo que el juego sea tan adictivo que sólo se quiera jugar a él y así mantener el hábito de intentar dejarlo.
Yo ahora fumo tabaco de liar en casa, y lo cierto es que funciona bastante bien porque fumo menos. Este tabaco empalaga más y muchas veces da pereza hacerse un cigarro y acabas por no fumarlo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si esta claro que el libro es bueno, pero el que no deja de fumar es por que no quiere (normalmente, pero por lo menos que lo intenten)

Aun me acuerdo cuando estaba estudiando que nos vino a dar un discurso sobre el tabaco un paisano al que por culpa del tabaco, mas bien suya, le tubieron que transplantar los pulmones, o uno , no me acuerdo. y no me gustaría que me pasara a mi
Pues si la verdad es que si uno no se plantea el dejarlo, por mucho que lea o juegue jamas lo conseguira dejar :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
:ein::ein::ein:...a cuadros me he quedado.
Bueno, almenos la idea es buena aunque luego dudo mucho que funcione porque no estás con la consola continuamente y no creo que el juego sea tan adictivo que sólo se quiera jugar a él y así mantener el hábito de intentar dejarlo.
Yo ahora fumo tabaco de liar en casa, y lo cierto es que funciona bastante bien porque fumo menos. Este tabaco empalaga más y muchas veces da pereza hacerse un cigarro y acabas por no fumarlo.
Eso mismo hace mi hermano, pero el cabron tiene practica y los hace en nada, pero con trampa, tiene una liadora o algo parecido.

pero dice que así fuma menos, algo es algo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
:ein::ein::ein:...a cuadros me he quedado.
Bueno, almenos la idea es buena aunque luego dudo mucho que funcione porque no estás con la consola continuamente y no creo que el juego sea tan adictivo que sólo se quiera jugar a él y así mantener el hábito de intentar dejarlo.
Yo ahora fumo tabaco de liar en casa, y lo cierto es que funciona bastante bien porque fumo menos. Este tabaco empalaga más y muchas veces da pereza hacerse un cigarro y acabas por no fumarlo.
Voy a empezar yo a fumarme cigarritos liados haber como va la cosa XD

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sinceramente

Pues la verdad es que sinceramente no me creo ningun metodo de esos, confio mas en el cigarro de nicotina, chicles y sobre todo tener espiritu para decir cada uno que no al tabaco, si no tienes nada de eso ni juegos ni libros ni leches, por lo menos es mi opinion
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
QUOTE=rastakawa;892865]fooo.....con la pila de canutos que me fumo y las oras q me pego jugando a la play no creo q me haga efecto jajaja[/QUOTE]

:babas::babas::babas:canutos canutos, si si lo mejor es fumar tabaco con tropezones tambien fumas menos, entre otras cosas por que al tercero cuarto estas medio sopa jejejeje:D
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Vida sana señores,hay q cuidarse el tabaco es malo,luegoa si vienen las enfermedades cardiovasculares.
saludos y cuidense coño!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Eso de sacar un juego para dejar de fumar me parece una tontada.
Para dejar de fumar simplemente hay que mentalizarse de que ya no se fuma y punto. Un dia me desperte y tras mas de 6 años fumando lo deje de golpe ( dentro de dos diitas hago un mes y lo cierto es que solo lo pase un poco mal la primera semana pero despues como una rosa y fisicamente se nota muchisimo sobre todo por las mañanas que no toso ni saco flemas putridas xDDDDD.

Para los que pensais que los porros son mas sanos deciros que es falso ya que aparte de meteros el tabaco estais chupando sustacias asqurosas y lo digo con muuucho conocimiento de causa.
 
Última edición:
Superior